lunes, agosto 13, 2007

Casas históricas en el Reino Unido

Las casas históricas y sus jardines y grandes extensiones paisajísticas son una de las mayores atracciones de Reino Unido. La Historic Houses Association del Reino Unido representa a unas 1.500 casas históricas privadas, castillos y jardines, la mayoría de ellas abiertas al público.

Unas 350 casas abren regularmente y están enfocadas comercialmente para atraer al público: un total de 15 millones de visitantes cada año. Sin duda, una de las grandes atracciones turísticas que se han ido adaptando a las preferencias y todo los publicos: niños, jóvenes y mayores.

Casas históricas para todo

Otras casas abren ocasionalmente para temas y fines muy específicos: bodas, reuniones de empresas y actos de sociedades mercantiles, conferencias, conciertos, hospedaje. Para esto último, hasta los famosos inician este tipo de aventuras. Quizás una de las más conocidas sea la de la atriz Jane Seymour y su marido el también actor James Keach con su St. Catherine´s Court, entre otras propiedades, destinada a hotel, fiestas privadas, etc.

Para encontrar casas a los largo de las diferentes zonas del Reino Unido recomendamos está página de Historic Houses Association. Están repartidas por todo el territorio y las hay de todos los estilos de arquitectura y de todos los periodos históricos: casas medievales, Tudor, jacobianas georgianas, vistorianas..


Visitas a algunas casas históricas

Hemos realizado algunas visitas a casas señoriales históricas del Reino Unido (la mayor parte en Inglaterra):
  • Longleat, es además un safari al aire libre, el primero de esta naturaleza fuera de Africa y un parque de atracciones.
  • Wilton House, una recreación en las costumbres de la nobleza de la vieja Inglaterra.
  • Dyrham. Conocida como Dyrham Park, una maravillosa perspectiva paisajística, un antiguo parque de ciervos, para disfrutar de la naturaleza, jardines...
  • Bowood, la histórica casa, es solo una excusa para visitar paisajes increíbles y unas instalaciones deliciosas para disfrute de los niños.
  • Cotehele una casa histórica medieval en los paisajes de ensueño del Río Tamar.
Temas relacionados con Casas históricas en el Reino Unido

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 3:36 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home