domingo, agosto 12, 2007

Longleat: safari y aventura

Longleat (ver Longleat en Google Maps), es todo uno de los espectáculos más entretenidos para los niños en todo el Reino Unido: un safari al aire libre entre bellos y verdes paisajes naturales, divertidas atracciones, una casa señorial espectacular abierta al público... Niños y mayores tienen la diversión garantizada.

Longleat supera todas las previsiones. El único inconveniente es la concurrencia masiva de público, especialmente fines de semana de verano, y durante las vacaciones escoilares en general. Es aconsejable aprovechar las primeras horas de la mañana (abren desde las 10.00 horas).

Longleat, algo más que un safari al aire libre

Una extensión de 900 acres (3,6 km2), una espectacular casa señorial considerada una de las mejores muestras de arquitectura isabelina en el Reino Unido, propiedad de los Marqueses de Bath, quienes percibieron en 1949 que sus propiedades podrían convertirse en una de la mejores parques de atracciones del Reino Unido.

En 1966 se convirtieron en el primer safari park al aire libre fuera de África lo quer desencadenó protestas de los cléricos locales que se alarmaron del peligro de que los leones escaparan del Safari.

Longleat y sus parques de atracciones

Estas son algunas de las atracciones principales de Longleat:
  • Safari Park, Safari al aire libre, jirafas, cebras, rinocerontes, leones, tigres... Desde 1966 este Safari Park suposo una revolución en la forma en la que eran tratados los animales salvajes.
  • Longleat Hedge, (laberinto). Un impresionante laberinto de 0,6 hectáreas con pasillos de 2,72 kilómetros, desde determinados puntos (la torre) es posible visualizar la gente tratando de salir del laberinto.
  • Safari Boats, safaris navegando por el río, con leones marinos, hipopótamos, etc y visitando la Isla de los Gorilas, con ejemplares de esta especie.
  • Longleat Railway, recreación de la era del vapor en el Reino Unido, permite también viajar a diferentes partes del Parque.
  • Adventure Castle, un "castillo medieval" al que los niños le han añadido todos sus juegos favoritos: toboganes, puentes, redes, columpios...
En un día es prácticamente imposible visitar todas las atracciones de Longleat. No nos hemos referido a otras atracciones menores que hacen las delicias de mayores y niños (como la colección de mariposas "libres" en un habitat natural generado artificialmente). Se suele sacar un pasaporte que permite ir a las diferentes atracciones en días sucesivos. Esto permite un mayor escalonamiento en el disfrute de las atracciones del parque.

Enlaces relacionados con Longleat: safari y aventura y parques de atracciones

Etiquetas: , , ,

posted by Euroresidentes at 2:38 PM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home