¿Cambiar de trabajo o cambiar de sueños? Ninguno de los dos
Una cosa es la vida que tenemos y otra muy diferente la vida que queremos. Si sientes que tu trabajo te frena para conseguir todos los sueños que te has propuesto en la vida debes llevar cuidado. Puede ser una señal que te está diciendo que tienes que cambiar algo en tu vida:
Estos son 3 signos que indican que tu trabajo y tus propósitos en la vida no coinciden:
1. No sientes que puedes ser tú mismo en el trabajo
Cuando un trabajo no es para nosotros a veces nos toca ponernos una máscara para hacer que funcione. Es lo que mismo que pasa cuando una relación o amistad no funciona bien: algo simplemente no encaja.
Si sientes que para tener éxito en tu trabajo debes convertirte en otra persona es que no es el trabajo correcto para ti. Esto sólo provocará que te sientas desconectado de ti mismo, y no hay nada más agotador y confuso que todo eso.
Ser tú es lo que te permitirá ir tras tus sueños. Tus dones y talentos más profundos sólo pueden surgir cuando estás siendo tu «yo» más auténtico.
2. No harías nada de lo que haces en el trabajo en tu tiempo libre
Puedes leer esto y decir: «¿Quién iba a querer trabajar en su tiempo libre?» Pero intenta tener en cuenta los matices y ser honesto contigo mismo.
Si no te pagaran por hacer tu trabajo ¿lo harías? Lo que respondas a esto es lo que realmente importa.
3. En el fondo sabes que estás destinado a hacer otra cosa, algo mucho más grande.
Esto es sencillo pero difícil de explicar. Simplemente SIENTES que ese no es tu camino. Y este saber no viene de tu intelecto ni nada parecido, nace de tu alma.
Algunas personas pueden llamarlo «intuición». Pero con este conocimiento interior hay una sensación subyacente constante -incluso si es sólo un susurro silencioso de incomodidad. No importa cuánto intentes convencerte de que te gusta tu trabajo, esa sensación sigue ahí: «Esto no es para mí».
¿Y ahora qué?
Tu trabajo actual te está enseñando lo que NO quieres, eso te facilita el saber qué es lo que realmente quieres.
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. – Confucio
Hola Andrea.
Amé esta publicación y quisiera preguntarte si hay alguna manera de contactarte, ya sea vía Twitter o Facebook para recibir una mejor orientación de tu parte respecto a estos temas.
Saludos
HOla David, este e smi grupo de facebook https://www.facebook.com/sentir.bien.euroresidentes/?fref=ts ¡Sígueme y consúltame todo lo que creas conveniente!