Hablemos de celos

Celos patológicos

Mucha gente aún no sabe que sentir celos es algo normal y sano. Pero también es verdad que los celos son el principal problema en las relaciones de pareja. celos Los celos son, de hecho, un mecanismo que salvaguarda la estabilidad y fidelidad de la relación. Todo el mundo siente celos si ve a su pareja coquetear con otra persona. Y es que sentimos celos cuando percibimos que podemos perder a nuestra pareja. ¿Quieres que tu pareja esté sólo contigo y no con otra persona? ¿Quieres que tu pareja sólo tenga una relación amorosa contigo y con nadie más? ¡Enhorabuena! tus celos son sanos y normales. Hablemos de celos, que te lo explico mejor:

 

Comparte cualquier duda que tengas y cuéntanos tu experiencia con los celos que sientes ¿son sanos, patológicos…? No dudes en hacerlo, ya el simple hecho de contarlo te ayudará. Un saludo enorme y hasta la próxima, Andrea.

IMPORTANTE: Si crees, que tienes un problema, que no puedes resolver por ti mismo/a, no dudes en acudir a un Psicólogo o un especialista. Puedes acceder a él a través del Médico de Familia de la Seguridad Social, el cual te derivará al especialista y te atenderá de forma gratuita. 

Seguir leyendo:

 
 

7 Respuestas

  1. Mari 2 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. Anónimo 4 años ago
  4. Anónimo 4 años ago
  5. alejandra atehortua 4 años ago
  6. Andrea Méndez Mollá 5 años ago
  7. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario