9 compras IMPRESCINDIBLES que debes hacer en Rebajas

Lista de las 9 prendas que todos deberíamos comprar en rebajas

Las rebajas son  la oportunidad perfecta para ir de compras pero a veces el ansia por ser los primeros en conseguir “lo mejor” puede hacernos cometer errores de compra, tomando decisiones compulsivas y en la mayoría de ocasiones equivocadas.

Si no te sobra el dinero y quieres sacar partido a tu presupuesto esta es la  lista de prendas imprescindibles que se convertirán en acierto seguro

1. Básicos

¿Quién no utiliza vaqueros a lo largo del año, mil veces? ¿Y camisetas blancas? ¿Y vestidos playeros? Pues ahora mismo ve a saciar tus ganas de compra con cosas que realmente vas a utilizar todos los días.

Foto 1 shop.loupcharmant.com; Foto 2 sheerluxe.com

2. Ropa interior

La ropa interior es algo que no pasa de moda, o al menos no de verano a otoño.
Es un buen momento para renovar tu armario más íntimo, e incluso, atreverte con conjuntos o colores que nunca antes habías probado.
Existen cada vez más tiendas de ropa interior online con una amplia gama de modelos para deleitar a tu vista.

Foto 1.Julien Dabadie; Foto 2: LOVE and LEMON

3. Pijamas y ropa de deporte

Al igual que la ropa interior, no hay moda para la ropa de dormir. Si bien es cierto, que para ir al gimnasio, la gente se vuelve más exquisita, ahora mismo puedes encontrar tops y mallas básicas que te solucionarán muchas tardes de deporte, por unos precios increíbles.

Foto 1 wwd.com; Foto 2 Victoria’s Secret

 

4. Un clásico

Desde un vestido negro, a una chaqueta de cuero, hasta un bolso de mano o unos zapatos de salón. La típica prenda que sabes que te puede salvar de una situación crítica: una cena imprevista, o una celebración inesperada.
Porque los clásicos, siempre están ahí.

Foto 1 Net-a-porter; Foto 2 Bloglovin.com

5. Una prenda de marca

Aprovechando la bajada de precios, es el momento de revisar las Webs de marcas de lujo donde segurísimo descubrirás algún auténtico chollo.
Porque puede que la ropa de Moschino, Alexander McQueen o Bailmain se pasé de moda, pero una prenda de esta categoría siempre hace bonito el armario, sobre todo si te ha costado menos de la mitad de su precio real.

Foto 1 Balmain; Foto 2 Moschino

6. Algo de últimísima moda

Es justo ahora, cuando debes comprarte algo que sabes que su momento pronto pasará.
Prueba con los pantalones de campana que te tenían indecisa, o el vestido hippie que no sabías cuando te lo ibas a poner.
Si en tres meses ya no lo vuelves a utilizar, por lo menos te quitaste la espinita y por un precio mucho más bajo.

Rebajas qué comprar

Foto 1 Chloé; Foto 2 tuxebodywear.com

7. Es tiempo de un capricho

Los caprichos baratos, más felices nos hacen. Eso es así.
Había un bolso que no te dejaba dormir por la noche, unos zapatos que te rondaban por la cabeza o un a blusa preciosa, pues aprovecha la bajada de precio y a por ellos.

Foto 1 stylebistro.com; Foto 2 blog.neimanmarcus.com

8. Una prenda difícil

¿No te atreves a comprarte un mono vaquero? ¿O un vestido con aberturas? ¿O una camisa con transparencias?
Pues es el momento, estas rebajas compra algo que sea un reto

 

Foto 1 vogue.es; Foto 2 wwd.com

9. Compra prendas con visión de futuro

Es tan fácil como revisar las colecciones de Pret-a-porter que nos proponen las grandes marcas de moda, siempre adelantados una temporada.
Sabemos que no eres adivino y no sabes lo que se llevará, pero puedes fijarte en los colores, los cortes de las prendas, si se llevará más unos tejidos u otros, más falda o pantalón… Y por supuesto, en las celebrities e it girls que inundan nuestras redes sociales ataviadas de los modelitos que se llevarán próximamente.

 

Foto 1 Chloé; Foto 2 Vogue.es

Enlaces relacionados:

Añadir Comentario