Quién es Kylie Jenner

Aunque no comparten apellido, ni en un principio, físico, la pequeña Kylie Jenner, hermana por parte de madre de la celebrity estadounidense Kim Kardashian, está acaparando la atención de niñas y no tan niñas por sus “nuevas” curvas.

Foto Kylie Jenner Instagram

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram (en dos semanas ha pasado de 20 millones a 21’2 millones de followers), ser tendencia mundial en twitter, e imitada por millones de jovencitas, cada paso que da en su vida es seguido y divulgado al instante por todo el mundo, ¡y tan sólo tiene 17 años!

Lo último por lo que ha salido su nombre a la luz, dejando de lado sus explosivas fotos en Instagram estrenando ‘curvas traseras’, su supuesto embarazo del rapero estadounidense Tyga, o su primera casa en propiedad en las colinas de Hollywood, ha sido su obsesión por los labios. Podéis admirar el cambio aquí:

Podemos ver el cambio del volumen de los labios Izquierda: Kylie Jenner en Septiembre de 2013, Kylie Jenner Abril de 2015 (Kylie Jenner’s Instagram)

Y es que millones de jovencitas, queriendo imitar los labios de Kylie (obviamente las que somos fans del reality KUWTK, ‘Las Kardashian’ en español, sabemos que esos labios son de todo menos verdaderos) han creado una tendencia mundial en Twitter con el Hastag #KylieJennerLipChallenge donde subían las fotos, después de lo que se supone que es la técnica para aumentar el tamaño de los labios. Succionar un vaso de chupito o el morro de una botella con la boca. Véase aquí el resultado:

Y esta es una entre tantas…
Pero bien… ¿que más sabemos de Kylie Jenner? ¿Por qué es conocida? ¿Qué es lo que hace actualmente con su vida, para tener tanta popularidad? 
A continuación os contamos 14 datos sobre ella que os ayudarán a entender un poco más sobre está celebrity adolescente: 
1. Se dio a conocer en el famoso reality estadounidense KUWTK ‘Las Kardashian’ en España, en el que podemos vivir las peripecias de la familia Kardashian – Jenner. Tal ha sido el éxito del reality que actualmente se emite la temporada 10 
Presentación del reality en 2007 (Foto: people.com)
2. Es hija de Kris Jenner, empresaria y sociality estadounidense, y del medallista olímpico Bruce Jenner. Además de medio hermana de Kim Kardashian
3. Al igual que todas sus hermanas Kardashian, su nombre empieza por K (Kourtney, Kimberly, Khloé, y Kendall)
4. Tiene una hermana 2 años mayor que ella, Kendall Jenner, actualmente reconocida por su trabajo como modelo para grandes firmas de ropa como Chanel, Balmain o Calvin Klein
Dos de sus últimas campaña y portada protagonizadas por Kendall Jenner (Fotos: Instagram de Kendall Jenner)
5. Debido a su ferviente fama entre las adolescentes de medio planeta, han protagonizado campañas, líneas de ropa, canales de youtube y un largo etcétera de cosas juntas, bajo el nombre Kendall&Kylie
6. Kylie ha ejercido de modelo ocasional en algunas ocasiones. La última vez que la vimos sobre la pasarela fue para la línea de ropa de su propio cuñado, Kanye West, marido de Kim Kardashian.
Foto del desfile de Kanye West como director creativo de Adidas (Foto: Kylie Jenner Instagram)
7. Se ha rumoreado de ella que está con el rapero Tyga y que podría estar embarazada
8. Se acaba de comprar su primera casa en Calabassas, California por 2’7 millones de Dolares. Donde, se supone, creará su ‘nidito de amor’ con el cantante.
Kylie redecorando su casa de Calabassas (Foto: Kylie Jenner Instagram)
9. Desde un tiempo a esta parte, Kylie estudia en casa. La presión mediática era tal, que sus padres decidieron que la enseñanza fuera con profesores particulares desde su propia casa.
10. Su última obsesión es el volumen de sus labios, aunque también hemos podido ver cambios físicos en su trasero y pecho en sus últimas fotos de Instagram
11. Sus maquillajes son tan copiados, sobre todo el de sus labios, que está preparando sus propios tutoriales de maquillaje.
12. Su pelo ha cambiado de forma y color muuuuuchas veces en estos dos últimos años. Tanta importancia le da a su pelo, que tiene su propia línea de extensiones
Estos son algunos de los cambios que ha sufrido en su cabello en estos últimos años (Fotos: Kylie Jenner Instagram)
13. Comentan las malas lenguas, que su madre no le deja amistarse o salir de fiesta con nadie que no tenga su mismo nivel. Así que entre su grupo de amigas están las sobrinas de Will Smith y Alec Baldwin
14. Sus modelitos son virales en la red. La han tachado en varias ocasiones de copiar looks de amigas, y de ser un poco ‘calentita’ de más….
Espero que hayáis podido entender un poco más el porqué del furor que ha despertado esta chica en las redes sociales y en medio mundo.

Añadir Comentario