¿Que corrector utilizo para mis ojeras?

Todo el mundo conocemos lo que son las ojeras (las malditas ojeras) porque, por desgracia, más o menos marcadas, todos las poseemos (hasta Kate Moss)

Como no todos tenemos el mismo tono de piel, lógicamente tampoco tenemos el mismo color de ojera, por lo que utilizar un corrector color piel, no es siempre lo más adecuado, si lo que queremos es borrarlas eficazmente de nuestra mirada.

¿Qué color utilizo?

Existen diferentes tonos de corrector: verde, naranja, amarillo y piel, cada uno de ellos para un tono en particular. Después de una correcta aplicación sobre la zona afectada, debemos aplicar maquillaje para matizar.

Corrector verde. Se utiliza para las ojeras rojizas, rojeces de la piel, granitos rojos o alguna vena demasiado marcada. Aplicar en pequeñas cantidades y difuminar bien.

Corrector naranja. Este color se usa para tapar las ojeras color café o manchas oscuras, producidas por el sol mayoritariamente, es decir, este color va perfecto para gente con un tono de tez más moreno. Aplicándolo dará más luz a la zona, igualándola con el resto de la piel.

Corrector amarillo. Se aplica sobre ojeras moradas, azuladas o violetas, en gente con la tez bastante blanca. También se utiliza, para disimular moretones.

Corrector piel. Es el más común de todos. Se utiliza para disimular imperfecciones leves y para iluminar la zona. Siempre debes comprar corrector y base de maquillaje juntos, siendo el primero, como mucho, un tono más claro que la base.

En todas las marcas de cosméticos conocidas tienen estas tonalidades, pregunta y te ayudarán.

Si quieres eliminar las ojeras definitivamente, de una forma sencilla y desde casa, metete aquí (3 mascarillas antiojeras caseras)

6 Respuestas

  1. Anna 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
    • Carolina López 2 años ago

Añadir Comentario