Kendall Jenner ¿La única de la familia Kardashian-Jenner con talento?

12 Datos que te descubren a Kendall Jenner



Todo el mundo o (casi todo) conoce a todos los integrantes de la familia Kardashian (puede que a Rob no le conozcas mucho, ya que eso de ser el único varón en una familia de mujeres poderosas suele ser un handicap).

Y es que todos los días, alguno de ellos es noticia tanto en revistas, como en redes sociales, como en Internet, en algún lugar del mundo, por remoto que sea (su reality, actualmente se emite en 150 países alrededor de todo el mundo, aunque Kris Jenner asegure que lo ven en más de 300 países). 
Por ejemplo, hace unos días, con motivo del cumpleaños de Kendall, su nombre era Trending Topic en más de 50 países, por el mero hecho de cumplir 20 años. Bueno, por eso, y porque acaba de convertirse en nuevo ángel de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret.


Pero quién es y qué ha hecho el nuevo ángel de Victoria’s Secret para convertirse en lo que es a día de hoy.

 

1. Kendall Jenner es hija de Kris Jenner (madre de Kim Kardashian) y del medallista olímpico, ahora reconvertido en mujer, Caitlyn Jenner (Bruce Jenner).

2. Su afición (y pasión) desde pequeña era montar a caballo. Es más, en muchas de sus entrevistas confiesa, que de no dedicarse a la moda sería amazona.

3. Su otra pasión oculta es la fotografía como bien podemos apreciar en su cuenta de Instagram (seguida por más de 40 millones de personas, suya es la foto con más likes de la historia)

4.

Tras el famoso reality, que ha hecho de su familia una empresa (multimillonaria) comenzó su andanza en la moda de la mano de su hermana, dos años menor que ella, Kylie.

5. Su sueño, según decía en el reality, era convertirse algún día en modelo de alta costura y desfilar para Chanel.

6. A tan solo 24 horas de cumplir 18 años, seis productoras de cine triple x le ofrecieron sumas de hasta 2 millones de dólares para protagonizar una película porno. Ella ni contestó.

7. Su primer show, el que ella considera su primera vez en la pasarela, fue para Marc Jacobs y a penas se le podía reconocer.

8.

No se le han conocido relaciones largas ni trascendentales. Estuvo, según la prensa, con Harry Styles y Jaden Smith (hijo de Will Smith), pero nunca ella ha admitido nada.

9. Es la más vergonzosa de toda la familia, tanto es así que ha pedido en reiteradas ocasiones que no la saquen en el reality familiar. 

10. Su mejor amiga en el mundo (BFF) es, la también californiana, Gigi Hadid. Fue ésta la encargada de anunciar que su amiga Kendall la acompañaría en el evento del año, el VSFS 2015.

11. Otra de sus mejores amigas, es Cara Delevigne. Tanto es así, que juntas se hacen llamar CaKe y siempre está presente en cualquier evento Kardashian, como en la última Baby Shower de Kim. Su relación de amistad es bastante especial.

12. Desde que empezó en el mundo de la moda, ha hecho campañas para Marc Jacobs, Calvin Klein, Balmain, Fendi… Ha sido portada en prestigiosas publicaciones de moda como Vogue, ha cerrado dos desfiles de Chanel y es la nueva musa de la marca de cosméticos Estee Lauder.

Después de este post me asalta una duda a la cabeza… ¿Habría llegado Kendall Jenner a donde está hoy, sin ser miembro de la familia Kardashian? 

Se admiten todo tipo de comentarios.