5 prendas que vestirás este año según Google

Google ha realizado un estudio, teniendo en cuenta los datos de seis millones de usuarios, entre Enero de 2012 y Febrero de 2015, para descubrir cuales son los términos más utilizados y buscados por la gente, en cuestión de tendencias de moda y ropa.

No sabemos si realmente todas estas búsquedas, tuvieron su pertinente compra, lo que si que tenemos claro son los intereses del público, lo que se convierte en una información vital para las marcas de ropa.

Atentos:



Pantalones deportivos (Jagger Pants)

Aunque es cierto, que la tendencia comenzó hace ya algún tiempo, se siguen popularizando cada vez más, tanto para mujeres, como para hombres y niños. Curiosamente los más buscados son los ‘emoji jogger panas’; los de cuero y camuflaje.

Faldas Midis (Midi Skirts)

No sólo se busca la prenda, si no ‘cómo vestirla’. Es decir, la gente desea utilizar esta prenda, ya de moda en 2013, pero tiene dudas acerca de su uso.

Faldas de Tul (Tulle Skirt)

Las búsquedas respecto a esta prenda, es más sobre como hacerla uno mismo DIY, que para adquirirla en una tienda. Se buscan todo tipo de tutoriales en Youtube y los colores estrella para ésta, son el blanco y el negro.

Faja de entrenamiento (Waist Trainers)

Se trata de una faja, que si te la pones durante tus sesiones de gimnasio, tu cintura se verá disminuida. Los médicos dicen que no funciona, pero el cuerpo de Las Kardashians nos dice lo contrario… ¿qué opináis?

Pantalones Palazzo (Palazzo Pants)

Desde 2013 es una pieza fija en todos los armarios de cualquier mujer, y parece que la moda no se acaba.

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que realmente esta será la ropa que compres este año?

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario