5 Remedios caseros para el pelo largo

Nos encanta tener el pelo largo, brillante, sedoso, sano…. Pero que se seque, cambie el color, se vea sin vida, y un sin fin de cosas malas más, es todo un hecho.

Como se que no os apetece ni ir a la pelu, ni gastar dinero en caros, pero efectivos tratamientos para el cabello, os propongo 5 trucos/remedios caseros que todas os podréis hacer en casa, en cualquier momento que tengáis.

Bebe agua
En casi todos los post que puedo os comento lo importante que es la hidratación, pues imaginaros para vuestro cabello. El agua es el ingrediente clave para un cabello sedoso y brillante.
Así que ya sabéis, 8 vasos de agua al día (2 litros). Sin gas, por favor, y si es del tiempo, mejor.

Mascarilla de aguacate
En estos últimos años, debido a numerosos estudios que demuestran la cantidad de beneficios que aporta para nuestra piel y cabello, se ha hecho habitual tanto en nuestra alimentación, como en nuestros tratamientos de belleza.

El aguacate en tu pelo además de aportar brillo, te ayudará al crecimiento de este.
Mezcla el aguacate triturado con un par de cucharadas de aceite de uva y frota tu pelo, de puntas a raíz. Déjalo 10-15 y aclarar con agua tibia.

Post relacionados: (3 mascarillas antiojeras caseras)

Mascarilla de Leche de coco
La leche de coco, frena la caída del cabello y ayuda a que ese no se rompa, aportándole fuerza y elasticidad.
Frota tu pelo con este después de lavarte la cabeza con tu champú, déjalo actuar un máximo de 15 minutos y retirar inmediatamente con agua fría.

Aplicar Vitamina E
Existen cápsulas en el mercado de Vitamina E, tanto para consumir vía oral, como para aplicar en el cabello.


Esta vitamina, además de ser un fuerte antioxidante, te ayuda a aumentar el flujo de sangre y ayuda al crecimiento de tu cabello. (Leer siempre las instrucciones de las cosas que toméis)

Mascarilla de Huevo
Los huevos aportan gran cantidad de azufre, fósforo, zinc, hierro y yodo. Lo que hará que tu cabello esté fuerte, suave, brillante y que le ayude a crecer más rápidamente.
Con un huevo, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva, tendrás la mascarilla, aplícala, déjala reposar 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

¿Os habéis hecho alguna mascarilla casera? ¿Qué ingredientes llevaba? Cuéntanoslo

2 Respuestas

  1. Sandra 3 años ago
    • Carolina López 3 años ago

Añadir Comentario