5 chaquetas para este Otoño

Durante las semanas de la moda, vemos a millones de chicas salir a las calles ataviadas de sus mejores modelitos, pero curiosamente, ninguna de ellas lleva casi ropa de abrigo.

Es en los descansos entre foto y foto y entre desfile y desfile cuando vemos como sus acompañantes/novios/fotógrafos les prestan alguna chaqueta para paliar el horrible frío de las ciudades de la moda (NYC, Londres, Milan, Paris), ciudades con un frío terrible 9 meses al año.

Así que es en esos momentos cuando descubrimos que abrigos y chaquetas llevaremos durante las próximas temporadas. Atentas.

Chaqueta vaquera
Desde hace unos cuantos años, es una prenda indispensable en nuestro armario y temporada tras temporada va modificando su forma y tamaño para acoplarse a las tendencias del momento. El estilo bomber será la más utilizada esta temporada.

Trench
Es en entretiempo cuando se convierte en una prenda totalmente necesaria para todos y cada uno de nosotros. Este año, el tejido y el largo cambia, aportando longitud, fluidez y desenfado a nuestro look.

Moto jacket (chaqueta de cuero)
Fácil de combinar, es una opción segura de éxito. Su versión ajustada, corte anterior a la cadera y con solapas, es la más correcta para esta temporada.

Blazer
La prenda más versatil y la que más opciones te da de todo tu armario, sin ninguna duda. Este año, la medida exacta es a la altura de cadera, no demasiado ajustada y de un material nada fluido. Esta temporada se puede utilizar, a modo de camisa (siempre cerrada, o mostrando parte de un top) o como chaqueta, siempre abierta encima de una camisa y con pantalones

Poncho
Esta temporada Louis Vuitton reinventa “el poncho” lleno de color y con un gran tamaño, para combinarlo con prendas sobrias, donde la estrella del look sea esta prenda.

Añadir Comentario