3 secretos para ponerme morena de forma natural

Aprovechando que ya ha llegado la primavera y los primero rayos de sol, todos deseamos alcanzar ese tono tostado tan favorecedor.

A continuación os contaré tres trucos para alcanzar y conservar ese moreno tan anhelado.

UNO

Tan simple como ingerir alimentos ricos en beta-caroteno, vitaminas y antioxidantes y estarás aportando hidratación y un fabuloso tono dorado a tu piel.

Secreto clave: Si estás muy pálida y deseas potenciar tu bronceado poco a poco, ingiere tres albaricoques al día. De esta forma le estarás aportando a tu cuerpo la cantidad justa de betacarotenos que tu piel necesita para broncearse de forma totalmente natural.

DOS

Turnar el bronceador, con protección solar. Nos encanta ponernos morenas, pero no queremos cáncer de piel por el camino.

Secreto Clave: Ponte protección solar antes de salir de casa y en la playa ya te podrás poner todo el bronceador que te apetezca

TRES

Hidratarse por dentro y por fuera.
Es básico beber mucha agua, para aguantar las largas horas bajo el sol, evitando que se seque la piel. Pero hidratarse por fuera también es fundamental si quieres conservar el moreno. Y esto no sólo debes hacerlo cuando vayas a la playa, si no todos los días.

Secreto clave: Aplícate antes de salir de la ducha, aún mojada, aceite corporal. Es menos engorroso y más sencillo que la crema e igual de efectivo.

¿Tienes tu propio secreto? ¡¡Queremos saberlo!!

3 Respuestas

  1. Rocio R 5 años ago
  2. Carolina López 5 años ago
  3. Ramón T 5 años ago

Añadir Comentario