11 consejos para ser un poco más guapo cada día

¡Hola hombres del mundo, hoy mi post va para vosotros!

Al igual que las mujeres, cada vez los hombres se preocupan más por su piel, su pelo y su cuerpo, y no necesariamente tienen que ser afeminados o estar locos por el culto al cuerpo, simplemente quieren salir a la calle, y que las mujeres hagan lo mismo que en los anuncios de AXE.

Como lo anterior es bastante difícil que pase a no ser que seas, Ryan Gosling, te doy unos pequeños consejos para conseguir que por lo menos tu chica te vea un poco más guapo y más preocupado por ti mismo, cada día. 
Hidratación diaria
Es aconsejable utilizar una hidratante para la cara, al menos, una vez al día, así tu rostro estará más suave y apetecerá besarte. Para el cuerpo, deberías aplicarte crema después de la ducha, cuando estés seco, pero si te parece muy molesto o tienes la sensación de quedarte pegajoso, utiliza aceite de ducha.
Cuidado de los ojos
El primer lugar donde se hacen visibles los signos de cansancio es en los ojos.

Oscureciéndose la zona, agrietándose o creando horribles bolsas. Y no, no es suficiente con la hidratante, ya que las cremas antiojeras están especialmente creadas para cuidar esta zona de la cara, cuya piel es más fina y  sensible que la del resto del cuerpo. Otros consejos, dormir un mínimo de 7 horas diarias, dejar de fumar y utilizar gafas de sol.

Lavarse la cara correctamente
Esto no significa echarse un agua o como mucho utilizar el mismo jabón que para el cuerpo, de esta manera estás obstruyendo los poros de la piel. Se debe utilizar un jabón especializado para la cara, diariamente. Y el día del afeitado, deberías utilizar un exfoliante específico. En Kiehls existe una gama de productos especializado para hombres. 
¡Cuidado con las cejas!
Este asunto es algo peliagudo, ya que ni mucho menos estoy a favor de que los hombres se depilen las cejas, pero tampoco soy de la opinión de que si viene de fábrica con entrecejo, así se queda.

Todo en su justa medida. Aconsejo ir a una esteticista y ponerte en sus manos. 

Pelo perfecto
Esto sólo se consigue teniendo una/o peluquera/o de confianza. Alguien en el que confíes y puedas decirle lo que quieres y dejarte aconsejar por él, ya que es quién sabe, dependiendo tu estructura de cabeza y tipo de pelo, lo que te va a ir mejor. Como nieta de barbeo que soy, aconsejo a los hombres ir a un barbero, ya que os entenderéis mejor. 
Cuidar manos y pies
Y no me refiero a cortarte las uñas y lavárte las manos todos los días. Los hombres, al igual que las mujeres, tenéis cutícula, padrastros e historias. Deberías acudir a una esteticista al menos una vez en la vida, gracias.

 

Utilizar gafas
Para las mujeres es terriblemente sexy un hombre con gafas, ya sean de vista o de sol, da igual. Nos encanta el aspecto intelectual. Cada rostro tiene una forma, por tanto, no todas las gafas pueden quedarte bien, busca la adecuada, aunque te tengas que probar toda la tienda.
Olor agradable
Todo empieza con una buena ducha, continúa con un desodorante agradable y acaba con perfume que no sea pesado. El lugar correcto donde ponerse el perfume es detrás de las orejas y en las muñecas. LA CARA NO ES LUGAR
Ir bien vestido
Cada persona tiene su propio estilo, su forma de ponerse unos zapatos y un complemento preferido, así que no hay ninguna regla estricta a la hora de vestirse. Lo que si que pedimos, es que tu ropa se vea limpia, sin arrugas, con buen olor, ya que nosotras nos damos cuenta de esas cosas.
Tener una buena pose
Es decir, debes ir erguido, andar lo más recto posible y mostrar confianza en cada paso que des. Conclusión: parecer el menos peludo de los primates. 
Tener modales
Tener modales no tiene nada que ver con abrirle la puerta a la chica al entrar en un bar o invitarla a cenar, que tampoco está prohibido. Me refiero, a que no hay nada que le parezca más irresistible a un mujer de un hombre, que éste la sepa escuchar, tenga una conversación fluida e interesante y además la haga reír. 
Siguiendo estos 11 consejos, no te aseguro encontrar a la mujer 10, que por cierto, no se si existe, ni convertirete en un uno de los anteriores (obviamente), pero al menos, la chica que elijas, estará encantada contigo. 

2 Respuestas

  1. Javier Andrade 3 años ago
  2. R. Peters 3 años ago

Añadir Comentario