10 bikinis que NECESITAS para este verano

Por fin llega el buen tiempo y empezamos a desempolvar la ropa de verano y a probarnos qué nos sirve y qué debemos tirar.

Camisetas, shorts, vestidos… parece que el buen tiempo y el color de nuestra piel nos dan más opciones de conjuntar la ropa, además de vernos mucho más favorecidas con cualquier cosa que nos pongamos.

Y llegamos a la parte que más me gusta, la ropa de baño.
Es bastante difícil utilizar los bikinis y bañadores del año pasado, tanto porque los diseños y los colores han cambiado, como porque de tanto utilizarlos las gomas, han perdido su función…

Además, ¿a quién no le gusta comenzar la temporada de playa estrenando bikini?

Este año, y gracias a Internet, las marcas de ropa de baño han experimentado un boom. Los diseños novedosos, la proximidad con el cliente y la variedad de precios, han hecho que las mujeres nos volvamos locas y decidamos comprarnos mil bikinis en un sólo verano.

¿Pero qué bikinis o bañadores se llevan este año? A continuación, os saco de dudas…

1. Bikinis de Crochet
Una de las tendencias que se perfilan para este año es el uso de ganchillo en la ropa, tanto de baño, como de calle, en general. Y da igual la combinación de colores que elijas, mientras el crochet sea lo que una las dos piezas.
Además, con un poco de maña y paciencia, podrás confeccionarlos tú misma.

1. Shop.Bikini.com; 2. crochetology.net

2. Tops deportivos
Si algo ha cambiado en los últimos tiempos ha sido el tamaño de la ropa de baño. Si bien es cierto, que antes primaban las piezas pequeñas, con el fin de no tener marcas de sol, ahora el diseño manda. Y los tops deportivos se han situado en la cresta de la ola

1. lisamariefernandez.com; 2. nastygal.com

3. Cintura Alta
Consecuentemente con el punto de arriba, aunque se siguen viendo bikinis bajos y de tamaño reducido, las braguitas de cintura alta, ganan terreno.

1. Urban Outfitters; 2. Free People Australia

4. Bikinis de Neopreno
Los vamos a ver hasta en la sopa. Se llevan de diferentes combinaciones de colores, a cada cual más vistoso y llamativo

1. Victoria’s Secret; 2. Triangl.com

5. Bañadores divertidos
Atrás quedaron los trikinis, este año lo que se lleva son los bañadores coloridos, con formas y dibujos diferentes. ¡Atrévete!

Ambos Bañadores son de Wildfox, Asos.com

6. Juego de tiras
Tanto en bikinis como en bañadores, y ya sea en partes de arriba o de abajo, las tiras se llevan. Son originales y hacen más divertidos y atrevidos nuestros trajes de baño

1. Sundancebeach.com; 2. Nastygal.com

7. Colores metálicos
El estilo Glam, se impone también en el agua.

1. Triangl.com; 2. freepeople.co.uk

8. Bikini ‘mini’
Este año, al parecer esta de moda todo lo que tenga un componente DIFERENTE. Da igual si las diferencias vienen por el color, por el tamaño o los complementos, pero que sea distinto.
Pues en esta sección se encuentran los bikinis ‘mini’. Aquellos que su tamaño es tan reducido que tendrás que luchar para que no quedé al descubierto tus partes más intimas…

1. Kendall Jenner Instagram; 2. lisamariefernandez.com

9. Escotes con formas
La moda de las cosas divertidas se impone, ¿y porqué no ser divertidos con la ropa de baño? Desde en forma de concha a indefinido, así son los tops de bikinis

1. Wildfox.com; 2. Nastygal.com

10. Bañadores de un solo color
El rollo ‘Vigilantes de la playa’ también se vuelve a llevar.
Bañadores de un solo color, altos de caderas y con escotes pronunciados. Insinuar sin mostrar, ¡¡no podrás estar más sexy!!

1. Nastygal.com; 2. Asos.com

¿Cuál es vuestro preferido?

4 Respuestas

  1. Mari 3 años ago
    • Carolina López 3 años ago
  2. Tucomplice 2 años ago
  3. MartaSensual 1 año ago

Añadir Comentario