El mejor tratamiento para Reducir, Celulitis y Circulación

¡Chicas: esto si hace efecto. Tratamiento 3 en 1! ¡Somos muy exigentes!

Toca ponernos a punto, que llega el buen tiempo. Queremos estar de buen ver, o sea BUEN TIPO. ¡Atención! Empieza ya pero YAAAA Piernas con sobrepeso, inflamadas, mala circulación, pistoleras, lorzas, flancos, etc… Uff qué horror… Se acabó.Pon solución: ESTO SÍ QUE HACE EFECTO 

Mesoterapia

Hazte unas sesiones de Mesoterapia en puntos concretos con fármacos homeopáticos (para no tener efecto rebote) es un poco más lento, pero merece la pena.

Botas de presoterapia

Ponte las botas de Presoterapia con infrarrojos pero el truco es estar embadurnada de un Lipolítico especialmente preparado para ti. Dependerá de tus necesidades. ¡UNA BOMBA! Me encanta!!! Bajarás una talla al instante.

Plataforma oscilante

Súbete 10 min. cada sesión a la Plataforma Oscilante. Este movimiento con Mesoterapia y preparado con las botas de presoterapia, te hará licuar todos los estancamientos de grasas y el sistema hormonal se  pone en marcha.

Te aconsejo que en tu casa  te apliques todos los días, una buena crema lipolítica, desde los tobillos hasta debajo del pecho y brazos ( en el pecho no). Nuestra crema estrella es Crema de Algas de Germaine de Capuccini, con un preparado especial de: 

  • Ampollas lipolíticas de extracto de jengibre . Tiene acción antiinflamatoria y disminuye la retención de agua en los tejidos.
  • Extracto de rusco acción antiedemosa.
  • Mirtilo, que aumenta la permeabilidad de los capilares venosos.
  • La vid roja favorece el retorno y produce un gran alivio en piernas cansadas.
  • Cola de Caballo drena los edemas, pone en acción la retención de líquidos.
  • Agua de Hamamelin: reduce la inflamación y aprieta los tejidos.
  • L-Carnitina: combuste la grasa hacia la mitocondria, para la obtención de energía.

 

Y por supuesto, estos estos componentes, introducidos dentro de la Crema de Algas, tienen un gran poder adelgazante y estimula la lipolisis por su riqueza en Yodo. 

Consejos:

Este tratamiento FULL, más una dieta sana que incluya frutas de temporada, fibra que favorezca el tránsito intestinal y hortalizas frescas en ensaladas con legumbres como fuente de proteínas y segundos platos de pescados plancha. Mucha hidratación con agua mineral.
 
“Te aseguro que pasamos el verano de TIPAZO. “
Besos.
Mariló Martínez: Salón de Belleza Marán
 
 
Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario