10 Formas originales de acabar el año

Nos guste la Navidad y la Nochevieja o las odiemos, el caso es que hay que vivirla lo mejor posible. Pasamos unos años en los que la celebramos tradicionalmente, sin cuestionarnos, tal como la celebraban nuestros padres, abuelos… Pero llega un momento, en el que ya estamos más libres y nos gustaría celebrarla de una forma más original y saliéndonos de la tradición. Especialmente la Nochevieja, soñamos con un Cotillón diferente.
  
10 Formas originales para pasar del 2016 al 2017

10 Formas originales para pasar del 2016 al 2017

Pero no os olvidéis que fuera de España no se comen las 12 uvas y si queréis tomarlas, debéis llevar las uvas en lata. Os vamos a dar 10 ideas originales en las que podréis despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017 de una forma original.

1. Hacer un crucero de lujo

Meternos en un crucero de lujo y celebrarlo con gente de todos los países, en un ambiente festivo y confraternizar con gente interesante, que tengan las mismas ganas de pasarlo bien, que nosotros. Al mismo tiempo, podemos comernos la uvas en Venecia, pasar la Navidad en Florencia y pasar el día de San Esteban en Barcelona. Todas las navieras celebran el fin de año: MSC, Costa Cruceros, NLC, Royal Caribean… Cruceros por el Caribem Danubio, por el Sena, por Belgica, Venecia, por el Rin. 

Crucero para acabar el año

2. Pasarlo en un Resort 

Vivir en Fin de Año en el Resort caribeño, podría ser una buena opción si os apetece cambiar los abrigos por los bañadores, el sol y los turrones por las frutas tropicales. Ir a pasar esa semana al Caribe. Cruceros, hoteles… Existen una gran oferta. República Dominicana, México, Cuba.

Vacaciones en el Caribe para acabar el año

3.Viajar a las Islas Canarias

Una idea parecida si no tenéis ganas de ir tan lejos sería ir cualquiera de las Islas Canarias, donde también podríais cambiar el invierno por el verano, el frío por el calor y empezar el año tomando el sol. Todos los grandes hoteles celebran esta noche de una forma especial. Existen ofertas de vuelo+hotel, a precios muy razonables. Podrán recibir al 2016 una hora más tarde, que si estuviera en al Península.

Fin de Año en el Caribe para acabar el Año

4. Ir a una casa rural 

Algo muy divertido es alquilar una Casa Rural o un refugio de montaña, con un grupo de buenos amigos, en un lugar precioso como: un Parque Natural o un pueblo de montaña, que esté todo nevado. Hacer senderismo, excursiones,…Podríais crear un ambiente cálido y Navideño, hacer actividades de montaña, llevaros juegos de mesa, el Canal + para ver buenas pelís, asar carne y verduras en la chimenea… 

Una casa en la montaña para acabar el año

5. Ir a esquiar

Ir a esquiar a unas pistas de esquí de moda, con mucho ambiente, un hotel bonito, con Revellón montado para la noche de Fin de Año y Comida especial de Año Nuevo. Se esquía de día, se sale de noche… Y para la cena de Fin de Año, obligación ir con traje de noche. Fiesta hasta las tantas de la madrugada y Año Nuevo tranquilo en el hotel. Ideas: Baqueira Beret, Formigal, Sierra Nevada, Cerler, Astún, La Molina, Port Ainé… En algunas pistas, hacen la bajada nocturna con antorchas, en Baqueira el día 1 hacen el Concierto de Año Nuevo en la iglesia. Cada estación de esquí tiene sus ofertas hoteleras y de esquí. Es una forma muy bonita de acabar el 2016 y empezar el 2017.

Acabar el año esquiando

6. Viajar a Nueva York

Fin de Año en New York: ¡fantástico! Los americanos lo hacen todo a lo grande. Son especialistas en montar espectáculo. En este enlace encontraréis las 60 mejores fiestas que están organizadas para esa noche, no solamente en NY, sino en las principales ciudades. El ambiente es increíble durante todas las fiestas y en esa noche más, claro está!!!!

Acabar el año en New York
7. Viajar a Paris

Fin de Año en París: la ciudad de la luz brilla más que nunca la noche del Reveillon Fin d’Année. Los hoteles y restaurantes más lujosos, organizan veladas de ensueño con la clase que les caracteriza. Eso sí, no se olviden los trajes de noche y utilicen toda la sofisticación de la que sean capaces, porque les hará falta. Esa noche todo es glamour. Ahora bien, es carísimo. En esta web encontrarán muchas ideas, a todos los precios, incluídos sobre un bateau mouche (barco) por el Sena. París iluminado resulta espectacular.
PARIS

8. Viajar a Rusia

Fin de Año en Moscú y San Petersburgo: existe un paquete de 8 días, en el que va incluido el alojamiento+vuelo+ desplazamientos, que puede estar bien para vivir una fiesta de Fin de Año diferente. Si no le importa el frío…
Acabar el año en Moscú

9. Ver el concierto de Año Nuevo en Viena

Fin de Año de Viena con entrada para el Concierto de Año Nuevo… Una pasada. Eso sí, habría que programarlo con un año de adelanto, por lo del concierto, ya que existe mucha demanda. O si no les importa verlo en la calle, ponen pantallas gigantes y la gente lo ven desde fuera, con un ambiente increíble. Los luces, la decoración, la música, el ambiente… Es muy recomendable

Acabar el año en Viena
10. Viajar al Polo Norte

Fin de Año en el Polo Norte. Muchos se llevarán una decepción, porque lo viven menos que nosotros, son muy austeros, no se comen las uvas y encontrar comida de la que comemos en España esa noche, no hay. Pero es el sueño de muchos.

Acabar el año en en el Polo Norte

Enlaces relacionados con 10 Formas originales de acabar el año:

-->