Viajar a Moscú – San Petersburgo

Se puede viajar a Moscú de muchas formas pero os vamos a proponer una forma muy original de hacerlo…

¿Os imagináis ir de San Petersburgo a Moscú, las dos ciudades más importantes de Rusia, a través de sus ríos, lagos y canales?

Viajar a Moscú - San Petersburgo

Se trata de viajar en un crucero de 12 días y acceder asitios como la iglesia de Dimitri, los lagos Ladoga y Onega, las 22 cúpulas de la catedral de la Transfiguración.

Información útil para el Viaje Moscú – San Petersburgo


Cómo llegar

Puedes optar por comprar tu mismo los billetes hasta Moscú y desde allí cerrar el crucero que te llevará hasta San Petersburgo.

Aunque nosotros te aconsejamos, por temas de idioma, tiempo y seguridad, que lo tengas preparado desde tu lugar de origen con alguna agencia de viajes. Te ahorrarás imprevistos y puede que hasta te ahorres algo de dinero, ya que a ellos les llegan ofertas de grupos, que a ti no te van a aparecer. 

Viajar a Moscú - San Petersburgo

¿Cuánto me va a costar?

11 días, sale por unos 1.180 euros por persona, incluyendo comidas, excursiones, guías, alojamiento y billetes de avión con la mayorista Politours.

Existe otra opción, un viaje fluvial de 11 días entre Moscú y San Petersburgo en el barco MS Kazan. Cuesta desde 1.998 euros por persona, e incluye los vuelos, traslados, pensión completa, excursiones y animación a bordo.


¿Cuándo es la mejor época para ir?

De mayo a septiembre. El resto del año el hielo y el frío lo hace impracticable.

Viajar a Moscú - San Petersburgo

¿Qué documentos necesito para viajar a Rusia?

Para entrar en Rusia hace falta un visado. Las agencias de viajes suelen encargarse de este trámite. Hay que presentar el pasaporte, tres fotografías y contratar un seguro médico.

El visado para un mes cuesta 54,09 euros y se tarda unos 10 días en conseguirlo. Si se quiere el mismo día, hay que pagar 150,25 euros. El pasaporte debe tener una fecha de caducidad no inferior a seis meses.

InformaciónEmbajada rusa en Madrid Teléfono: 914 11 29 57;

Otra alternativa: San Petersburgo y ciudades del norte de Europa (Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhague) 

¿Te animarás?

Leer más: 

Añadir Comentario