Horóscopo Capricornio Junio 2020

Predicción horóscopo Capricornio para junio 2020

Este mes de Junio para Capricornio será un mes duro y complicado. Lo más importante será: el amor, la salud, el dinero, el trabajo y la familia.

Los números de la suerte para Junio serán: 7-8-9-10-16-17-18-26-27.

Capricornio amor Junio 2020

En el amor el eclipse lunar del día 5 va a influir muchísimo en tu relación de pareja. Tu relación va a ser muy turbulenta debido al nerviosismo y problemas que tiene tu pareja van a salir a relucir un montón de trapos sucios guardados, una vez empecéis a discutir va a salir toda la porquería. Va a ser una crisis muy fuerte. Muchos de vosotros acabaréis divorciados pero otros tras muchas discusiones acabaréis arreglándolo. 

Horóscopo Capricornio Junio 2020

Vector created by freepik

Capricornio vida social Junio 2020

La vida social para el mes de junio será escasa el contacto con tus amigos de siempre será más intenso que de costumbre y no podrás evitar estar preocupado por el bienestar de alguno de tus amigos que tendrán que enfrentarse a cambios laborales y a cambios económicos. 

Capricornio trabajo Junio 2020

El eclipse solar del día 21 te afectara muchísimo en toda el área del trabajo y no te sentirás al 100%.  a partir de esa fecha deberás reducir tu agenda y tomarte el trabajo con más calma,  prioriza y descansa será la mejor manera de hacer bien lo indispensable y de cuidar tu salud. 

Capricornio dinero Junio 2020

En cuanto al dinero vivirás una reestructuración de los gastos familiares y de la economía familiar,  tu pareja tendrá problemas laborales y económicos que lógicamente te afectarán a ti. La consecuencia de todo esto es que tus  prioridades cambiarán. 

Capricornio familia Junio 2020 

Capricornio junio no va a ser un buen mes para ti. Las tensiones familiares que viviréis sumados a los problemas de salud de algún mayor de vuestra familia os pondrán  nerviosos y estaréis muy tensos. Del día 5 y el día 21 se pueden provocar averías en vuestro hogar roturas de cañerías por lo que tendréis que estar haciendo reparaciones imprevistas.

Capricornio salud Junio 2020

Referente a la salud vas a estar nervioso y preocupado debido a los problemas de salud o de trabajo, que tendrá tu pareja. Va a ser un mes de tensiones y discusiones y esto va acabar repercutiendo en tu salud. Vas a dormir mal podrías tener dolor de estómago…  en una palabra vas a somatizar el malestar de tu situación. La mejor forma de afrontar este mes intentando dormir tus horas descansar lo más posible y hacer algo de yoga o meditación.

Capricornio estudios Junio 2020

Si eres estudiante estarás muy preocupado por tu futuro. Los planes de estudio cambian y la incertidumbre te hará replantearte muchas cosas, desde cambiar de centro de estudios o de universidad a cambiar de carrera o dejar algunas asignaturas… Al margen de los estudios estarás muy interesado en temas espirituales ir a religiosos. No podrás evitar plantearte algunas cosas sobre tu vida y sobre el futuro.

Más información sobre el signo Capricornio:

Añadir Comentario