Leo & Virgo: Fuego y Tierra

.

strong>Leo y Virgo son el complemento perfecto. Son muy diferentes pero uno tiene lo que el otro carece. Por ese motivo, cuando se encuentran dos personas de estos signos, se respetan y tienen mucho que aportarse mutuamente. Podríamos decir, que uno le resuelve la vida al otro.

Equilibrio entre Leo y Virgo

Equilibrio entre Leo y Virgo

El elemento de Leo es el Fuego y el elemento de Virgo es la Tierra. Los planetas Sol y Mercurio: creatividad y grandiosidad contra perfeccionismo, son complementarios también. Leo es el ocio y los niños y Virgo el trabajo y las responsabilidades. Pero como pareja complementarios

El Fuego y la Tierra

El Fuego y la Tierra

Leo es creativo, imaginativo, generoso, fiel, sociable, comprensivo, tolerante, extrovertido, dominante, cosmopolita, le gusta la aventura, los viajes, las fiestas, los espectáculos y salir a divertirse.

Mujer Leo

Virgo es trabajador, meticuloso, ordenado, organizado, analítico, fiable, meticuloso, práctico, tímido, discreto, simpático, cordial, amable, le gusta el deporte y la vida sana, las excursiones y la naturaleza.

Hombre Virgo

La claridad de ideas que tiene Leo, le aporta esa seguridad en sí mismo y esa certeza sobre las situaciones y las cosas. Se impone a los demás, porque va por delante. Porque tiene un poder de decisión rápido y contundente, pero tiene la generosidad suficiente, como para ayudar a los demás o tirar de ellos sin darle la más mínima importancia.

Seguridad en Leo

La prudencia y el poder analítico que tiene Virgo, le aporta la seguridad y la organización en su vida, pero de distinta forma a Leo. Virgo es prudente, tranquilo, paciente, analítico, reflexivo… Y llega a esa seguridad por análisis y estudio, pero no con tanta rapidez como Leo. No por ello es inferior, al contrario es muy fiable porque estudia todos los pormenores detenidamente.

Hombre VirgoA Leo le gusta el lujo y el poder. Es inteligente e idealista. Le gusta rodearse de cosas bonitas, comodidades, es un sibarita que valora la buena mesa. No le interesan las dietas. Es incapaz de renunciar a una fiesta o a un invitación para una comida/cena/desayuno o merienda. Su casa será lujosa, recargada y llena de amigos y familia todo el tiempo.

Casa lujosa de Leo

Virgo vive obsesionado por la limpieza, el orden, las dietas naturales, la vida sana, prefiere una excursión a la montaña que una fiesta, necesita sus momentos de soledad, de lectura y relajación. Su casa será minimalista, ordenada, muy despejada sin demasiados objetos decorativos. Los colores blanco/negro y naturales son sus preferidos para casa. 

Casa minimalista de Virgo

Sentimentalmente Leo es apasionado, lanzado, va directo al grano y no tiene ningún problema para declarar su amor. Está convencido que enamora, es generoso con su pareja, le encanta el sexo y los tête à tête. Las escapadas románticas le encantan. Es fiel siempre y cuando el otro lo sea y le demuestre su amor. 

Leo es apasionado

Sentimentalmente Virgo es tímido y le cuesta entregarse al amor. Tiene que estar muy seguro emocionalmente, para empezar una relación y luego es tan cauto, que frena un poco el ímpetu de Leo. Pero ya metidos en harina, se llevan muy bien, porque el ímpetu y la seguridad de Leo le va haciendo coger confianza a Virgo, quien se siente agasajado, maravillado y se abre confiado a Leo.

Virgo es tímido en el amor

Una pareja Leo / Virgo tienen sus roles perfectamente repartidos. Lo reparten naturalmente, porque son tan diferentes, que Leo está encantado que Virgo tenga la casa en perfecto estado y la contabilidad al día y perfecta. Por su parte Virgo, estará encantado que Leo lleve la agenda social, le lleve, le traiga, se encargue de comprar los regalos, de darle el toque sofisticado y con clase a la casa y le organice los fines de semana y los viajes tan bien.

Pareja Leo Virgo se dicverten

Las vacaciones de ambos, serán a gusto de los dos. A veces será Virgo quien decida llevarlo a la montaña a hacer senderismo y otras veces será Leo quien le lleve al Caribe a relajarse o a la aventura a visitar países nuevos. Dónde coinciden los dos es en los viajes culturales.

Vacaciones para Leo y Virgo

En el trabajo, al igual que en casa, son complementarios. Virgo se dedica a la contabilidad y las finanzas. No dejará nada al azar, lo cual le dará una gran tranquilidad a Leo, que el pobre odia esa parte. Y por otro lado, Leo se ocupará de los clientes, el personal y la creatividad.

Otras lecturas relacionadas con Leo & Virgo: Fuego y Tierra: