La compatibilidad entre Piscis-Piscis pueden ser perfecta, idílica o nefasta y perturbadora. Todo dependerá del tipo de persona que sean y de las circunstancias que les rodeen. Os voy a dar 13 motivos por los cuales esto puede ser perfecto o puede ser un fracaso:
1- En principio la compatibilidad entre ambos es enorme. Se entienden sólo mirarse. Se establece una simbiosis entre ambos y una telepatía muy grandes, que facilita mucho la relación de pareja y la convivencia.
2- Juntos pueden montarse «su cielo». Su hogar será el paraíso en el que se sentirán plenamente felices. Lo decorarán a gusto de los dos y todo lo que compre uno, al otro le parecerá bien.
3- Entre dos Piscis equilibrados, se establece casi al instante una gran complicidad, amistad y fusión de almas fuera de lo común.
4- Profesionalmente poco hará falta explicar, porque los dos buscarán lo mismo y querrán llegar a ello de la misma forma. Serán la envidia de todos si están en el mismo punto de evolución.
5- La suerte será si uno tiene los pies en el suelo y en cambio el otro vive lejos de la realidad, en su mundo de ilusiones y fantasías. Porque el comprensivo Piscis tirará de la cuerda y hará de toma de tierra.
6- El problema llegará si los dos se construyen su mundo de fantasía e irrealidad, están abocados al fracaso, porque tarde y temprano caerán y ninguno de los dos estará preparado para parar el golpe y no sabrán como afrontar los problemas.
7- Dos Piscis juntos podrían salvar al planeta, porque son tan considerados y sensibles a los problemas de los demás, que inventarían algo para poder resolver los problemas de la gente y salvarles de los desaprensivos.
8- A veces los Piscis son débiles y suelen refugiarse en el alcohol y las drogas. Si eso llegara a suceder, todo dependerá si cae solo uno o si caen los dos. Si el problema lo tiene sólo uno, el otro no parará hasta sacarle de ahí con todas sus fuerzas. Si caen los dos, morirán felices en la miseria.
9- Un Piscis es más feliz y saca lo mejor de sí mismo, con un signo más fuerte que ellos, de Tierra o Fuego. Alguien que pueda tirar de ellos y obligarles a poner los pies en el suelo y asumir sus responsabilidades.
10- Lo mejor sería dos Piscis equilibrados, pero como hermanos o amigo, porque funcionan mejor que como matrimonio.
11- El sexo entre una pareja Piscis es bestial. Juntos pueden sumergirse en las profundidades y perder la noción de la realidad. Piérdete en su mundo y comprenderás que no sabías nada.
12- Las vacaciones para ellos son una sorpresa. Son capaces de partir un mes a la aventura, sin rumbo fijo ni reservas… A ver lo que sale y a dónde les lleva la suerte… Son capaces de empezar en Cádiz y acabar en Sebastopol.
13- Los enigmas y los misterios les atraen sobre manera. Si quieres conquistarle, mandale flores, hazle regalos, invitala a cenar, llenale la bañera de pétalos de flores y velas, ten preparada una botella de champán bien fría… y ella hará el resto.
Otras lecturas relacionadas con ¿Piscis con Piscis los más felices del planeta o los más desgraciados?:
- Enamórate de un Piscis y vive la vida loca
- Cómo conquistar a un Piscis
- Compatibilidad entre Piscis y Piscis