Los mejores vídeos motivacionales del año

Este año nos ha dejado estos 8 fantásticos vídeos para motivarnos a cumplir nuestros sueños

Estos vídeos son los que necesitabas para pegar el último empujón al año. ¡A por ello!  

mejores vídeos motivacionales

1. ¿Qué oportunidad tienes para cambiar tu vida?

Cita favorita: “Si te esfuerzas poco probablemente es porque no estás pensando en la oportunidad, estás pensando en una obligación. Y cuando me preguntan: Eric, ¿por qué estás siempre motivado? ¿Por qué te mantienes fuerte?, yo les respondo: Sigo pensando en la oportunidad. Cada día de mi vida sigo pensando en la oportunidad y no veo las cosas como una obligación. No como algo que me dicen que debo hacer. Cada día que me despierto pienso: ¡ESTOY VIVO! ¡ESTE ES EL DÍA! ¡ESTA ES MI OPORTUNIDAD!”  


2. ¿Por qué tú no?

Cita favorita: “Observa estas 4 preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no tú?”  

3. Why do we fall? (¿Por qué nos caemos?)

Cita favorita: “El dolor es temporal. Puede durar un minuto o una hora o un día, o incluso un año. Pero con el tiempo disminuirá, y otra cosa ocupará su lugar. Si renuncio, sin embargo, durará para siempre“.  

4. Supera el miedo

Cita favorita: “Hay que soportar sin dejar se avanzar. Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. ¡Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, tú eres capaz de todo!”  

5. El verdadero tú

Mi cita favorita: “¿Realmente no te sorprende que seas una cosa fantásticamente compleja, y que estés haciendo todo esto sin tener una educación de cómo hacerlo?“.  


6. Trabajo duro

Cita favorita: “Soy un cazador de sueños, y eso significa que busco mis sueños y los de nadie más. Sólo yo puedo vencerme. Soy yo contra mi entrenamiento. No voy a perder”.  

7. Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

Cita favorita: “Durante los últimos 33 años me he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado: Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante varios días seguidos, sabía que tenía que cambiar algo”.

8. ¿Te atreves a soñar?

Cita Favorita: “Todo depende de lo que tú creas”.

Seguir leyendo:


motivate-en-60-segundos

Motívate en 60 segundos

¿Propósitos para Año Nuevo? Estas 4 charlas TED te motivarán a cumplirlos

¿Propósitos para Año Nuevo? Estas 4 charlas TED te motivarán a cumplirlos

One Response

  1. Fabiola Galdamez 10 meses ago

Añadir Comentario