5 Sencillos pasos para superar el miedo a hablar en público

Hablar en público: cómo superar el miedo

Tarde o temprano te va a tocar. Sí, tarde o temprano vas a tener que hablar frente a un grupo de gente, ya sea para exponer tu trabajo de fin de carrera, para una entrevista, en una reunión de la empresa, delante de tus amigos….

miedo a hablar en público

Pero no te preocupes,  el miedo a hablar en público es más normal de lo que te crees. Es un mecanismo de defensa de nuestro propio cerebro para evitar situaciones que pueden suponer un peligro para nuestra integridad. Por eso todos, -actores, políticos, presentadores TV, speakers- tienen que hacerle frente y superar el miedo a hablar en público.

Con estos consejos que te propongo en el vídeo conseguirás que ese momento, lejos de ser una auténtica pesadilla para ti, pueda suponer una oportunidad para desarrollarte y crecer como persona.

Vamos a por ellos:

 

Comparte tu experiencia con tu miedo a hablar en público o cualquier pregunta que tengas. Es muy enriquecedor oír las experiencias de los demás y ayudarnos mutuamente con un objetivo común: conseguir nuestra felicidad. Así que no dudes en hacerlo.  

hablar en público

Yo, como siempre, te espero en la próxima. Un saludo y un abrazo, Andrea. 

Ver más:


diferencias entre un líder y un jefe

5 Diferencias entre un Líder y un Jefe

8 Principios del liderazgo dinámico

8 Principios del liderazgo dinámico

7 Respuestas

  1. Katia 1 año ago
  2. omar 1 año ago
  3. Victoria 1 año ago
  4. Carlos Sanchez 3 años ago
  5. Andrea Méndez Mollá 3 años ago
  6. Beca 3 años ago

Añadir Comentario