El liderazgo de Steve Jobs en 7 frases

Disfruta de algunas de las sabias palabras del innovador de Apple

 Considerado como una de las mentes más creativas de los siglos 20 y 21, Steve Jobs cambió para siempre la forma en que nos comunicamos unos con otros y cómo usamos la tecnología hoy en día. A menudo llamado un rebelde, pero sobre todo un visionario, estas 7 citas del gran Steve nos alientan a todos a conseguir nuestros sueños, por muy grandes que ahora nos parezcan.
El liderazgo de Steve Jobs frases

«Steve Jobs Headshot 2010-CROP» de Matthew Yohe. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons

1. “La innovación distingue a un líder de un seguidor” 

  Corta y directa. Esta perla de la sabiduría está en el libro de Carmine Gallo “Los secretos de innovación de Steve Jobs”, que revelaba las cualidades que hicieron de Jobs uno de los líderes más innovadores en los negocios en los últimos años.  

 

2. “Creo que si haces algo y resulta ser bastante bueno, debes seguir haciendo otras cosas maravillosas. No pienses en ello demasiado. Sólo piensa en el siguiente paso a dar”.

  Siempre pensando en el futuro, Jobs pronunció estas palabras durante una entrevista del 2006 con motivo de la apertura de una tienda de Apple en el centro de Manhattan.
El liderazgo de Steve Jobs frases

3. “A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe. Estoy seguro que a mí lo único que me permitió seguir fue que amaba lo que hacía. Tienes que encontrar lo que amas. Y eso es tan válido para tu trabajo como para tus relaciones. Tu trabajo ocupará gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un gran trabajo”.

  Jobs dijo esta frase en el discurso de graduación de 2005 de la Universidad de Stanford.  

 

 

4. “Mi trabajo no es ponérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerles mejores”.

  En una exclusiva entrevista en 2008 con Betsy Morris, Jobs habló sobre las claves del éxito de Apple.

El liderazgo de Steve Jobs frases

«Steve Jobs WWDC07» de Acaben, cropped by Kyro – Flickr. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 2.0 vía Wikimedia Commons

5. “No puedes conectar los puntos mirando hacia delante, sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que esos puntos se conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta manera de ver las cosas nunca me ha abandonado, y sé que ha sido lo que ha marcado la diferencia en mi vida”.

  Esta frase también está extraída del discurso de graduación que Jobs dio en la Universidad de Stanford.

 

  6. “El diseño  no es sólo lo que se ve y se siente. Es diseño es cómo funciona”.

  Tan simple y tan poderosa, Jobs pronunció esta cita en el diario El mundo. 
El liderazgo de Steve Jobs frases

7. “La vida puede ser mucho más amplia una vez que has descubierto un simple hecho: todo a tu alrededor a lo que llamas vida fue creado por personas no más inteligentes que tú. Y tú ahora puedes cambiarlo, puedes influenciar sobre ello y puedes construir tus propias cosas para que otras personas puedan utilizarlas”.

  Esto pasó durante un programa presentado por Jobs en 1994 donde daba consejos a los emprendedores potenciales por aquel entonces.

El liderazgo de Steve Jobs frases

Captura de Pantalla de Youtube

Steve Jobs no dejó indiferente a nadie. Y sus frases tampoco.

Yo, como siempre, te espero en la próxima.Un gran saludo y un abrazo, Andrea

 

Seguir leyendo:


Añadir Comentario