10 herramientas para crear CV impresionantes

10 herramientas online para hacer tu  CV gratis 

¿Necesitas ayuda para mejorar la presentación de tu Curriculum Vitae?

Herramientas online para hacer CV
 

Tres detalles importantes previos:

  • Cuando buscamos trabajo, necesitamos un CV que sea simple y fácil y rápido de adaptar a las diferentes ofertas.
  • Un CV en MS Word ya no suele ser suficiente, necesitamos uno que capte la atención del empresario para que mire realmente con atención el contenido de nuestro CV.

  • Otra cuestión importante es la compatibilidad del archivo. El empresario no podrá ver nuestro CV si no es capaz de abrir el archivo.

10 herramientas fáciles de usar y gratuitas para crear un CV visual en línea para cualquier tipo de empleo:

1. Flavors.me

Flavors.me es una fantástica herramienta para crear una página web personal de manera rápida y sencilla. El servicio es gratuito, pero si queremos disponer de nuestra propia URL, realizar un seguimiento de las estadísticas reales o crear una versión para móviles del sitio, tendremos que pagar 20 dólares al año. Puedes obtener también hasta tarjetas de visita tradicionales.

 

2. Easel.ly

Este servicio nos permite crear nuestro CV personal en forma de infografías utilizando una plantilla o desde cero.

Podemos arrastrar y soltar cualquier elemento de una plantilla, cambiar los colores, palabras, tamaños, etc.; por lo es totalmente personalizable.  Es una herramienta que sirve para Curriculum Vitae, pero también para ideas, web, proyectos, todo con el aspecto de una tractiva infografía [Web de Easel.ly]

3. Kickresume

Kickresume nos permitirá crear un CV de la manera más sencilla en menos de 10 minutos.

Basta con elegir el diseño que nos gusta, rellenar la información sobre nosotros o importar los datos desde nuestro perfil de LinkedIn, guardar y… ¡listo! 

 

4. Vizualize.me 

Vizualize.me es una aplicación que nos permite crear un CV al estilo de una infografía. Basta con rellenar los apartados requeridos (como educación y habilidades), elegir un tema y guardar. Es una aplicación sencilla con pocas opciones de personalización.

 

5. Cvmaker 

Cvmaker es una herramienta en línea para crear CV visuales muy intuitiva y con una interfaz muy atractiva. Basta con introducir la información correcta en el CV y en un minuto nos proporciona un CV elegante y con estilo, listo para guardar y descargar. También se puede descargar el CV en formato PDF. 

 

6. My Perfect Resume

Todo lo que tenemos que hacer durante el proceso de creación de nuestro CV es elegir el diseño e insertar los ejemplos ya creados por expertos (no hay que escribir, solo apuntar y hacer clic). Posteriormente, podemos descargar el CV en los diversos formatos disponibles. [Web My Perfect Resume]

 

7. Kinzaa 

Podemos utilizar nuestros datos de LinkedIn o bien agregar manualmente información para crear un CV infográfico. Al final, obtendremos un enlace único a nuestro CV en línea que podremos proporcionar a los empresarios. [ Kinzaa]

 

8. Enthuse.me 

Enthuse.me trata de hacer el proceso lo más sencillo posible. Después de subir una foto y añadir unas palabras sobre nosotros, podemos añadir a la página enlaces, palabras y otros contenidos que queramos. Si estamos buscando un CV en línea simple y rápido, este es el servicio ideal.

 

9. ResumUP

ResumUP nos permite crear un CV basado en nuestro perfil de LinkedIn o de Facebook, o bien introducir manualmente los datos necesarios. El diseño fresco y elegante del CV elaborado con ResumUP impresionará a cualquier empresario. 

10. ConnectCV 

ConnectCV es una herramienta gratuita de creación de CV que cuenta con numerosas funciones y múltiples opciones de compartición. Con esta herramienta podemos acceder a nuestro CV en línea o incluso a través de una aplicación para móviles gratuita, por lo que siempre lo tendremos a mano. Puedes hasta añadir un vídeo propio alojado en Youtube. También ofrece consejos sobre la redacción de CV y ejemplos para ayudarnos con la redacción de nuestro propio CV. 

 
Puedes elegir entre los mejores diseños personales de Curriculum Vitale (curricula) CV,  clásicos, originales, minimalistas, inforgrafías, online, móvil, apps (IOS y Android), profesional, académico, etc. Por favor déjanos tus comentario o sugerencias.

Fuente: http://www.hongkiat.com/blog/online-tools-to-create-impressive-resumes/


video-crisis-financiera

Video crisis financiera

sonador-779657

Diferencias entre un empresario y un aspirante

One Response

  1. Paco Escritor 2 años ago

Añadir Comentario