¿Por qué Aries y Tauro son TAN compatibles?

¿Por qué funcionan tan bien Aries y Tauro? ¿Por qué existe tanta química entre ellos? 

Os voy a contar 12 detalles increíbles sobre su personalidad y su carácter, para que veáis por qué son tan compatibles y tan complementarios 

Pareja Aries-Tauro
1- Sexualmente pueden ser la bomba. La enorme atracción sexual que existe entre ambos es explosiva y podrían vivir una relación muy apasionada y gratificante. Sus noches de amor podrían ser acaloradas y perfectas.
 
Fuegos artificiales pasión
2- ¿En qué son diferentes Aries y Tauro, pero a la vez son tan compatibles?: el primero es Fuego y el segundo en Tierra. Sus pulsiones y todo aquello que les motiva es totalmente diferente: uno es pura pasión y el otro equilibrio y tradición, pero el hecho que sean complementarios lo convierte en una relación interesante y con posibilidades.

3- ¿Sabéis el secreto de que funcionen tan bien? El apasionado e impetuoso Aries impresiona al tranquilo y recatado Tauro. Tauro queda fascinado por tantas emociones, tantas atenciones y Aries se vuelve loco por romper ese equilibrio y enamorarla locamente.

4- En lo que coinciden Aries y Tauro plenamente, es que una vez locos de amor el uno por lo otro, los dos quieren consolidar la relación y funcionar a largo plazo. Para los dos es importante poder mostrar su trofeo a todos y se sienten orgullosos de su conquista.

5- Existen varias actividades que comparten: la cocina, a Tauro le gusta cocinar  y a Aires comer; el deporte, los dos lo necesitan y les gusta cuidarse; ir de compras, les encanta a los dos volver cargados de paquetes hasta arriba; salir con los amigossalir a cenar

6- Hablando de hijos, tanto Aries como Tauro coinciden en ser muy estrictos con sus hijos. Los dos son estrictos y exigentes. Pero cuidado, los Aries son demasiado secos, poco cariñosos y los Tauro tendrían que compensar esas pocas demostraciones de cariño.

7- ¡Tenéis el éxito asegurado si montáis un negocio! Un Aries y un Tauro trabajando juntos pueden ser la locura… hacedlo ya. El tándem perfecto que no pararía de ganar dinero. Tauro es práctico, conservador y buen administrador; en cambio Aries muy lanzado, tiene un olfato muy fino para los negocios. Tauro frena a Aries y le obliga a reflexionar y planificar mejor, aunque no sería necesario.

 

Puntos a superar entre ambos:

1-  Cambio necesario para los Aries: en algo que no se parecen en nada y que puede resultar decepcionante para un Tauro, es la falta de detalles que tiene Aries. Hacen pocos regalos y no son nada detallistas. La decepción de Tauro puede ser morrocutuda, porque él es tan detallista, tanto… que no va a poder entender el por qué no puede hacerle regalos o detallitos si es que le quiere de verdad.

2- Prioridad entre ellos: prisas frente a lentitud. El problema en una relación entre Tauro y Aries, podría ser que el exceso de prudencia y calma de Tauro extingan la pasión del Aries. Esto sería un error amigo Tauro, ya que echarías a perder una relación genial, apasionante y con posibilidades de futuro.

3- Tauro la clave para conservar a tu Aries, no seas tan dependiente ni posesiva y no estés todo el día colgada de él porque Aries es cambiante, independiente y le molesta tener que hacer siempre lo mismo. No seas sumisa o te aplastará como a un mosquito.

4- Pobre Tauro, a él que le gusta tanto estar en casa… Cómo no siga el ritmo de Aries te quedarás compuesta y sin novio. Aries monta una escapada en un momento o una cena o un viaje… Aries necesita emociones y como Tauro no se lo de, directamente lo puede perder.
 

5- Cuando Aries esté seguro de su Tauro, querrá comprometerse rápidamente. Lo tiene todo claro muy de prisa y no es conveniente que le frenes, porque Aries se puede desencantar, desanimar y te puedes encontrar sola de la noche a la mañana.

¿Sabías que Aries también es compatible con: Géminis, Cáncer, Leo, Acuario y Sagitario?

¿Y tú amigo Tauro sabías que también eres compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis?

 
Si no estás de acuerdo con mi punto de vista, puedes dejarme tu comentario y lo hablamos…

Otras lecturas relacionadas con ¿Por qué Aries y Tauro son compatibles?:

16 Respuestas

  1. Alejandro Mujica 5 meses ago
  2. Alejandro Mujica 6 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 6 meses ago
      • Alejandro Mujica 6 meses ago
        • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 6 meses ago
  3. Nathaniel 6 meses ago
  4. Muerte a Aries 7 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 7 meses ago
    • Nathaniel 6 meses ago
      • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 6 meses ago
  5. Hilau Suto 9 meses ago
  6. lola 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario