Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Cáncer 2005

Horóscopo Cáncer 2014

Amor

No pienses tanto en tus compromisos familiares o en el gran tamaño de tu familia - al principio del año 2005 tu prioridad debe ser el romance y tu lado sensual.

Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, utiliza el año 2005 para inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación. Tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Durante este año 2005 debes consultar con tu pareja sobre decisiones que afectan a tu trabajo y familia. Si estás soltero/a, tendrás éxito en el amor al principio y al final del año.

Vida

Tu objetivo principal durante la primera mitad de este año es crear relaciones familiares de armonía y una rutina doméstica viable. Tu relación estable y un hogar feliz te ayudará a conseguir la seguridad que necesitas. La construcción de un hogar y una familia unida es un tema fundamental en tu vida, y te encantará compartir tiempo con los que más quieres. Durante el año 2005 disfrutarás con la profundización de relaciones con familiares y amigos.

Dinero

Algún viaje en la Primavera será costoso, pero disfrutarás tanto del viaje que cada céntimo gastado habrá merecido la pena. Durante el verano podrás mostrar una actitud excesivamente seria ante tus finanzas. Entre Julio y Diciembre comprobarás repetidas veces el presupuesto doméstico. Si crees que tu pareja está gastando más dinero que lo necesario, debes encontrar la forma de explicar tu opinión pero con diplomacia. No debes pelearte por cuestiones de dinero.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email