Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2011

Cáncer 2014:

Los grandes logros y noticias que se prometen este año en su vida profesional irán acompañados por una ambiente mas sosegado con su pareja.

Durante los últimos años las parejas estables han tenido que afrontarse a muchos retos, y el resultado es una unión fuerte. También ha habido muchos retos en el ámbito familiar, y esta tendencia sigue durante 2011. Las tendencias mas importantes pues en el horóscopo de Cáncer en 2011 son transformación personal, reconocimiento profesional, aceptación de nuevos retos, superación de retos a veces difíciles, familia y amor.

Cáncer 2011: Amor, Familia, Amistad

Cómo ha hemos destacado, los últimos años han sido algo difícil y tormentosos en cuestiones de amor para muchos cáncer, y las relaciones que han superado los retos planteados se verán reforzadas este año. Todo se debe a un proceso de desintoxicación en la pareja que empezó en 2008 y todavía sigue. Para poder disfrutar el amor perfecto ha sido necesario eliminar viejos actitudes, reacciones emocionales y traumas. Gracias a este proceso - que no habrá sido muy agradable - sale una fuerza de amor mas sana y fuerte y esto se irá notando a lo largo de 2011.

Este año cáncer debe esforzarse para devolver la chispa a su relación de pareja y, ante los éxitos profesionales que prometen las estrellas, también cuidar su intimidad emocional y física.

Los cáncer solteros podrán conocer el amor este año gracias a un contacto familiar o del trabajo. Tal vez sean objeto de un plan celestina por parte de contactos familiares. Las amistades también son importantes para cáncer este eño y conocerá a nuevas personas muy interesantes - e importantes - que deseará incorporar en su cículo social.

Una tendencia de ciertas dificultades en el hogar y la familia ha sido presente en años recientes, y 2011 no es ninguna excepción. Habra mayor carga familiar, aunque como la familia es una de las pasiones del signo Cáncer, lo sabrá llevar con astucia y buena disposición. Empezará a plantear una posible mudanza, aunque lo mas probable es que lo lleve a cabo en el 2012. La presencia de saturno en su cuarta casa sugiere un proceso de renovación y reorganización del hogar y los hábitos familiares. Este año se esforzará especialmente para crear una armonía en la familia - algo bastantes complicado pero es un buen año para intentarlo.

Cáncer 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Si el horóscopo cáncer trabajo 2011 fuese una noticia, su gran titular sería: Grandes éxitos y reconocimientos (para algunos incluso internacionalmente) en el mundo laboral (o académico). Experimentarán muchos cambios muy importantes, pero no deben preocuparse, pues los cambios serán altamente positivos y gracias a ellos se sentirán más libres y felices. Los meses de mayor éxito son los primeros seis meses del año y durante este tiempo cualquier cosa gratificante - e inesperado - podría ocurrirles. Promoción, nuevas ofertas de trabajo, reconocimientos públicos, premios... Tal vez decida romper con su situación laboral actual para tener mayor autonomía y poner en práctica nuevos proyectos. Algunos personas que son cáncer y han sido formadas para desarrollar una profesión concreta pueden decidir tomar un camino completamente distinto.

Es posible que estudiantes cáncer decidan cambiar de carrera. Es una tendencia de cambios positivos que probablemente siga durante los próximos años.

Cáncer Dinero 2014.

No es un año de grandes cambios para cáncer en el ámbito financiero y sus ganancias serán parecidas a años anteriores. Pero no le importará bien porque se encuentra bastante satisfecho con su estado financiero actual o bien porque le compensa con creces su nuevo estatus social y profesional.

Cáncer 2011: Salud


Al ser un año tan clave en el ámbito profesional, el mayor reto en cuanto a salud cáncer 2011 es superar situaciones de estrés. Muy importante vigilar sus energías, descansar lo suficiente, cuidar su alimentación y hacer ejercicio para mantener un buen estado de forma. Las preocupaciones y estrés nos quitan mucha energía - hasta el punto de llegar a sentirse bastante depresivos (algo al que el signo Cáncer es muy propenso) y este año no deben permitir que esto ocurra.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email