Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2009

Cáncer 2014:

De hecho es posible que los cáncer que se encuentren en una relación estable tomen la decisión de formalizar su relación. Los primeros meses del año hasta abril serán especialmente positivos en cuanto a los asuntos familiares y las relaciones sentimentales. Durante estos meses es muy posible que los cancer que no tengan pareja encuentren la persona ideal para empezar una relación.

También es muy probable que durante 2009 los cancer conozcan nuevos amigos tanto dentro como fuera su lugar de trabajo. Este año se sentirán más comprendidos y valorados por sus amigos en general. Ver también: Como conquistar a Cáncer

Dinero y Trabajo 2009

2009 es un año emocionante para los cancer en asuntos profesionales o de estudio. Durante los primeros meses recibirán noticias relacionadas con su trabajo que les soprenderán y les motivarán a elevar sus objetivos actuales. Tendrán que esforzarse muchísimo para lograr estos objetivos, pero a partir de septiembre ser verán los frutos de su esfuerzo. Será otro año caracterizado por su seguridad y su capacidad de liderazgo. Los que trabajan en trabajos a tiempo parcial experimentarán un crecimiento en sus ganancias. Realmente el mes clave en 2009 desde la perspectiva de trabajo y dinero es Septiembre y a partir de ese mes, podrá relajarse mucho mas que en años recientes.

Sus asuntos financieros le preocuparán este año, sobre todo hasta el otoño, y hará bien en extremar las precauciones para evitar gastos innecesarios. 2009 no es el mejor año para realizar inversiones o pedir préstamos, sobre todo durante la primera parte del año.

Otras predicciones para Cáncer 2009


Este año los familiares exigirán mucho de su tiempo y querrán compartir sus emociones y problemas con usted. Los cáncer que tienen hijos se sentirán más unidos a ellos este año y experimentarán nuevos niveles de confianza mutua. En el entorno familiar figuran conversaciones sobre el dinero y la salud durante este año. No se esperan grandes viajes este año y es un bueno año para empezar a practicar yoga o meditación ya que los problemas de salud que puedan tener los cancer son condiciones menores relacionadas con el estrés este año.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email