Pubs en Londres con habitaciones

Bed and breakfast en pubs londinenses. En varios ocasiones hemos recomendado pubs para comer en Inglaterra, pues suponen una opción muy atractiva tanto por la calidad de la comida (suele ser tradicional) como por su relación precio:calidad. Pero cada vez mas pubs ingleses ofrecen bed and breakfast a sus clientes y después de una cena acompañada por una buena cerveza o vino, ¿qué mejor que tener a mano su dormitorio allí mismo?. Por la mañana la mayoría suelen ofrecer un desayuno inglés para empezar el día con energía. Estos son algunos de los pubs en Londres que ofrecen bed and breakfast y son recomendable por su ubicación, instalaciones y servicio. La foto es de otro pub con habitaciones donde estuvimos hace unos años. Concretamente The Trout Inn a unos pocos kilómetros de Oxford. También muy recomendable (para mayor información ver: The Trout Inn).

Pubs en Londres con habitaciones, bed y breakfast.

The Fox & Anchor, Smithfield: pub victoriano, junto al mercado de carne de Smithfield.

En el bar se sirve auténtica cerveza de barril, además de abundantes alimentos (empanadas, carne, pescado y patatas fritas) que se pueden disfrutar entre los paneles de madera y latón de la sala principal del bar. Las habitaciones son más contemporáneas, con muebles de suave terciopelo, baños elegantes y sorprendentes fotografías de los monumentos de Londres (foxandanchor.com).

The Alma, Wandsworth: The Alma tiene 23 habitaciones con estilo. Decoradas con vivos papeles de pared de Osborne & Little y con baño independiente, las habitaciones comparten el uso de un jardín vallado. Las tres mejores suites cuentan con grandes ventanales desde el suelo hasta el techo. En el bar y la sala comedor, hay disponible una amplia carta de vinos y un menú británico moderno. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio y spa de la zona (almawandsworth.com).

The Rose & Crown, Stoke Newington: pub de gestión familiar, que se encuentra en medio de las tiendas independientes y los restaurantes de Stoke Newington Church Street, y junto a la iglesia de Santa María y el Parque Clissold. Un patio en la azotea con tumbonas le añade atractivo durante el verano. Además, cuenta con media docena de habitaciones con una decoración contemporánea, televisores de pantalla plana y baño independiente en las habitaciones más grandes.

El bar sirve aperitivos y comidas durante toda la semana y un asado tradicional los domingos (roseandcrownn16.co.uk).

The Grazing Goat, Marylebone: este pub toma su nombre de la primera Lady Portman, que era alérgica a la leche de vaca, por lo que mantenía las cabras en el terreno en el que se encuentra el bar actualmente. El elegante gastropub está pintada en tonos azules y grises apagados con paneles de roble y cabezas de ciervos. Las ocho habitaciones tienen una estética similar y dispone de Wi-Fi y televisores de pantalla plana (thegrazinggoat.co.uk).

York & Albany, Camden: hace dieciocho meses, Gordon Ramsay entró en el negocio y restauró de esta antigua posada de diligencias con vistas a Regent’s Park, abriéndola como restaurante con habitaciones. Las 10 habitaciones de estilo Regencia, se encuentran sobre un restaurante, bar y tienda delicatessen (gordonramsay.com/yorkandalbanyhotel).

The Orange, Pimlico: este pub de mediados del siglo XIX, ubicado en Belgravia, fue restaurado en su totalidad, desde el exterior decorado de estuco al elegante interior victoriano. Los diseñadores han dado un aire de “viejo castillo” a las cuatro habitaciones con baño privado, mediante cabeceros de ratán y tonalidades oscuras. En la planta baja, el gastropub sirve un menú rústico, de temporada, que incluye pizzas en horno de leña (theorange.co.uk).  Fuente: The Independent

Relacionado con Pubs en Londres con habitaciones:

Añadir Comentario