Las Vegas y Gran Cañón del Colorado

Viajar a las Vegas y el Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos)

Es un viaje ideal si estás por la costa oeste (Los Ángeles, San Francisco, etc). Es una de las excursiones más bonitas y llenas de contrates por la diversidad de ambientes y situaciones.

La propuesta del viaje Fin de semana:

  • Las Vegas.

    Viernes noche: dormir en un hotel de Las Vegas y disfrutar de una de las ciudades más singulares de todo el mundo y sus servicios relacionados con el juego. Probar suerte. Las posibilidades de casinos y salas de juego son infinitas. Lo mejor el ambiente singular y único que se respira en la ciudad.

  • Gran Cañón del Colorado: el sábado alquilar un servicio de avioneta o de helicóptero para dormir nuevamente en Las Vegas o bien hacer noche tranquila en un paraiso natural como es el entorno del Cañón del Colorado. La naturaleza, el paisaje increible que rodea en cualquier época del año al Cañón, con nieve, sin ella, los paísajes desérticos, el color increible de la tierra…Hay hoteles y sitios para comer muy atractivos en el entorno natural del Cañón.

Son muchas las ofertas existentes en el mercado para este servicio. A continuación puede verse un vídeo de la excursión en helicóptero Las Vegas- Gran Cañón del Colorado, proporcionado por una de las empresas que dan este tipo de servicios.

Video – accessvegas.com

Temas relacionados:

Añadir Comentario