En este artículo, te ofrecemos un listado de 9 alojamientos de lujo, muchos de ellos frecuentados por famosos, en los que podrás disfrutar de gran intimidad, además de un entorno maravilloso:
Casa Aramara, Punta Mita, México
Casa Aramara, la única residencia privada de Punta Mita con cinco estrellas, ofrece una intimidad que no tiene precio.
Se trata de un resort ultralujoso con playa privada, rodeado de bellos jardines tropicales, que cuesta entre 15.000 y 30.000 dólares por noche. Entre sus huéspedes más famosos se encuentran Kanye West, Jennifer Aniston o Demi Moore.
Soneva Fushi Resort, Maldivas
Soneva Fushi, uno de los resorts más caros y exclusivos del mundo, es un refugio en una hermosa isla desierta y salvaje, en la que se puede practicar snorkel con un biólogo marino.
Además del coste de la habitación, que puede variar entre unos 1000 y 8000 dólares por noche, también tendremos que pagar un recargo de un 2% adicional para compensar nuestra huella de carbono. Es uno de los lugares favoritos de Madonna.
Goldeneye Resort, Jamaica
En 1946, Ian Fleming, el autor de James Bond, decidió comprar lo que entonces era un terreno de unas 6 hectáreas con bosque tropical en Oracabessa, una pequeña ciudad portuaria de Jamaica. Después, esbozó su villa de ensueño en un papel. Actualmente, lo que fue su hogar se ha convertido en el Goldeneye Resort.
Se puede reservar Villa Fleming, que es como una isla por lo aislada que está, y cuenta con su propia playa, piscina y, por su puesto, personal. O bien, si se desea un tratamiento de spa o un poco más de actividad, pasear por el complejo en sí, que cuenta entre sus fans con famosos como Johnny Depp y Sting.
Wharekauhau Lodge, Wairarapa, Nueva Zelanda
Los duques de Cambridge, Kate y William, y el Príncipe George, se alojaron en Wharekauhau Lodge en abril de 2014, en una suite de una casa de campo de esta granja de 2000 hectáreas.
El precio para alojarse aquí comienza alrededor de los 273 euros por persona por noche, en habitación doble y temporada baja. En este hermoso complejo, podremos integrarnos con la naturaleza, como las ovejas que se pueden ver pastando por los alrededores.
The Brando, Tetiaroa, Polinesia francesa
El Brando, llamado como su antiguo propietario, Marlon Brando, es un enclave de asombrosa belleza. A la isla se accede en avión privado y lo más probable es encontrarse con aves exóticas, tortugas marinas y peces manta.
El diseño del complejo refleja la cultura y el estilo de vida polinesios y se puede elegir entre 35 villas dispersas por las playas de arena blanca de la isla. Esta experiencia de lujo única y despreocupada cuesta desde 1800 euros por día, en una villa de un dormitorio con capacidad para 2 personas. También cuenta con un centro de investigación científica.
Romantic Pool Residence, Velaa Private Island Resort, Maldivas
Refugio de lujo suspendido sobre el agua al que sólo se puede acceder en barco, lo que lo convierte en la elección perfecta para una escapada privada muy íntima y romántica.
Se encuentra sobre un lago y tiene su propio gimnasio privado, además de una sala de tratamientos de spa. Si se decide explorar el resto de la isla, se podrán realizar un montón de actividades, como buceo, snorkel, squash, tenis, yoga, deportes acuáticos y pesca; e incluso adoptar una cúpula de coral.
Necker Island, Islas Vírgenes Británicas
Propiedad de Sir Richard Branson, Necker Island forma parte de la Virgin Limited Edition Collection y es el hogar de Branson y su refugio favorito. Rodeado de hermosas playas de arena, arrecifes de coral y aguas color turquesa, las 29 hectáreas de la isla son un paraíso para aquellos que buscan una escapada de lujo.
También dispone de una fascinante colección de animales y plantas raras y aquellos clientes que lo deseen podrán presenciar cómo se les da de comer; basta con avisar al personal con antelación. Hay iguanas, cangrejos soldado, lémures y flamencos entre los diversos animales residentes de la isla. Necker Island ha tenido a Oprah Winfrey, Steven Spielberg y Mel Gibson entre sus huéspedes.
The Wakaya Club & Spa, Isla Wakaya, Fiji
Melinda y Bill Gates pasaron aquí su luna de miel. Es un lugar auténtico y particularmente encantador, en donde se valoran mucho las prácticas respetuosas con el medioambiente. La cultura de Fiji es igual de importante, como lo son los temas ecológicos y la privacidad.
De hecho parte de la belleza de este lugar proviene de los métodos indígenas que han sido incorporados en él. Es uno de los lugares favoritos de Keith Richards y su familia, así como de Tom Cruise y Katie Holmes, y la tarifa por noche, todo incluido, comienza en los 1900 dólares.
Song Saa Private Island, Phnom Penh, Camboya
Este es el primer resort de lujo en una isla privada de Camboya, situado en un paisaje marino aislado, al que se accede por medio de un viaje en barco de 35 minutos desde Sihanoukville.
El complejo se ha comprometido a conservar intactos los valores naturales de este paraíso virgen. Se trata de un lugar único, que ofrece una verdadera escapada privada en una isla tropical. La tarifa de una villa de un dormitorio empieza en 1117 dólares en temporada baja.
Seguir leyendo: