Playas en Castellón

Viajes | Guías de España | Playas de España

 

Guía de Castellón

Castellón es una provincia perteneciente a la Comunidad Autónoma Valenciana.

Está situada en el Mediterráneo, entre las provincias de Valencia y Tarragona (Catalunya). Tiene de 112 Km. de costa, llamada Costa Azahar, por la flor del naranjo y la cantidad de naranjos que hay en toda la provincia. La ciudad está ubicada entre el mar y la cadena montañosa del Desert de les Palmas. Es la una de las provincias más montañosas de España.

Sus playas bonitas, bien cuidadas y bien equipadas, de la Costa del Azahar, reciben cada año a miles de turistas. En sus 112 Km. de costa podemos encontrar muchas extensas playas abiertas al mar y algunas calas:


Playas de Vinaròs :

  • Cala del Triador: De 225 mt. de larga a 25 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación media, arena grava, aguas cristalinas. Servicios: bus, Parking, lavapies, limpieza, papeleras. fácil acceso. Club Náutico del Puerto de Vinarós.

  • Playa del Fortí: Bandera Azul. De 1.000 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Paseo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicios: acceso a minusválidos, paseo, bus, Parking, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, Alquiler de hamacas y sombrillas, WC, Cruz Roja, Juegos Deportivos. Club Náutico del Puerto de Vinaròs.

  • Cala del Clot:De 90 mt. de larga a 20 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta, arena muy fina y dorada, aguas cristalinas, poco desnivel. Ideal para los niños. Junto al casco urbano de Vinaròs. Paseo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicios: paseo, Parking, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, Club Náutico del Puerto de Vinaròs.

  • Cala Barbiguera I y II: De 300 mt. de larga a 70 mt. de ancha. Semi-Urbana, ocupación media, grava y piedras dorada, aguas cristalinas color turquesa, poco desnivel. Ideal para los niños. Rodeada por una urbanización y jardines. Se pesca bien. Servicios: Parking, lavapies, Club Náutico del Puerto de Vinaròs.

  • Cala Puntal: De 200 mt. de larga a 50 mt. de ancha. Semi-Urbana, ocupación media, grava y arena dorada, aguas cristalinas color turquesa, poco desnivel. Rodeada de palmeras. Rodeada por una urbanización y jardines. Se pesca bien. Servicios: Aparcamiento en la calle, lavapies, Club Náutico del Puerto de Vinaròs.

  • Cala Salinas: De 300 mt. de larga a 50 mt. de ancha. Semi-Urbana, ocupación media, grava y arena dorada, aguas cristalinas, poco desnivel. Rodeada por una urbanización y jardines. Servicios: Bus, Aparcamiento en la calle, lavapies, Submarinismo, Club Náutico del Puerto de Vinaròs.

  • Costa Sur: De 3.000 mt. de larga a 20 mt. de ancha. Rústica, ocupación media, grava y arena gruesa dorada, rocas, acantilados, aguas cristalinas. El Paseo de la Ribera permite acceder a las diversas calas y acantilados y bañarse y tomar el sol. Sus calas: Las calas de Aiguadoliva, El Puntal, Les Salines , Les Roques, El Fondo de Bola y Els Pinets, le permiten nadar y hacer submarinismo. Servicicios: Bus, Aparcamiento en la calle, lavapies, Submarinismo, Camping, vigilancia itinerante.



Playas de Benicarló:

  • Cala Morrongo: Bandera Azul.De 250 mt. de larga a 15 mt. de ancha. Urbana, ocupación media, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada al sur del Puerto de Benicarló. Paseo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicios: acceso a minusválidos, paseo, bus, Parking, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Cruz Roja, Información y Turismo, Club Náutico del Puerto de Benicarló.

  • Playa la Caracola: Bandera Azul. De 800 mt. de larga a 10 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación media, La Playa es de grava, el fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Paseo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, lavapies, limpieza,ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Cruz Roja, Información y Turismo, Camping, Club Náutico del Puerto de Benicarló.

Playas de Peñíscola:

  • Playa Norte: Bandera Azul. De 5.000 mt. de larga a 45 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y dorada, en los extremos alejados del casco urbano hay bolos. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Paseo marítimo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Cruz Roja, Información y Turismo, Teléfono, Bus, Taxis, Club Náutico del Puerto de Peníscola.

  • Playa Sur: De 850 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y dorada, situada junto al puero. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada en una bahía. Puerto con restaurante de pescado, Ideal para familias y niños. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Cruz Roja, Información y Turismo, Teléfono, Club Náutico del Puerto de Peníscola.

  • Playa El Pebret: De 280 mt. larga por 20 mt. ancha. Playa rústica, ocupación media. Aguas tranquilas. Arena blanca y fina. Rodeada por una urbanización y vegetación. Servicios: limpieza de playas, aparcamiento. Puerto más cercano Puerto Deportivo de Peñíscola.

  • Playa El Russo: De 80 mt. larga por 6 mt. ancha. Playa vírgen, ocupación media. Aguas tranquilas. Arena y grava blanca y fina. Rodeada por una urbanización y vegetación. Difícil acceso. Playa familiar. Servicios: limpieza de playas, aparcamiento. Puerto más cercano Puerto Deportivo de Peñíscola.

  • Playa Pechina: De 35 mt. larga por 10 mt. ancha. Está a 400 mt. de la del Russo. Playa virgen, ocupación baja. Arena y grava blanca y fina. Oleaje moderado. Rodeada por vegetación: romero y palmeritas. Difícil acceso. Playa nudista. Servicios: limpieza de playas, aparcamiento. Puerto más cercano Puerto Deportivo de Peñíscola.

  • Playa de Torrenova: De 250 mt. larga por 15 mt. ancha. Playa aislada y virgen, ocupación baja. Arena y grava blanca y fina. Oleaje moderado. Rodeada por vegetación: romero y palmeritas. Difícil acceso, sólo a pie Servicios: limpieza de playas, aparcamiento. Puerto más cercano Puerto Deportivo de La Fuentes.

Playas de Alcalá de Chivert-Alcossebre:

  • Tres Playas: De 150 mt. larga por 15 mt. ancha. Playa semi-urbana, ocupación media. Arena y grava blanca y fina. Oleaje moderado. Es un conjunto de 3 calas muy tranquilas, donde se pude hacer nudismo. Es muy buen lugar para pescar. Servicios: limpieza de playas, pasarelas, aparcamiento. Cruz Roja. Restaurantes. Camping. Informan del estado de la mar. Taxis, Deportes náuticos.

  • Playa Las Fuentes: Bandera Azul. De 400 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Urbana, ocupación media. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Paseo marítimo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicios: Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Cruz Roja, Información y Turismo, Teléfono, Bus, Taxis, alquiler de patines, redes de voley, alquiler juegos infantiles.. Limita al sur Club Náutico del Puerto de Alcossebre.

  • Playa del Carregador: Bandera Azul. De 720 mt. de larga a 70 mt. de ancha. Urbana, ocupación media. Situada en el centro de Alcossebre. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Paseo marítimo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados (con personal para ayudarles), Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Cruz Roja, Información y Turismo, Teléfono, Bus, Taxis, alquiler de patines, redes de voley, alquiler juegos infantiles.. Limita al sur Club Náutico del Puerto de Alcossebre.

  • Playa Romana Bandera Azul. De 500 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación media. Situada a continuación, tiene forma de concha y está separada de la península por un terraplén. . La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Paseo marítimo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Servicicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados (con personal para ayudarles), Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Cruz Roja, Información y Turismo, Teléfono, Bus, Taxis, alquiler de patines, redes de voley, alquiler juegos infantiles.. Puerto más cercano Club Náutico del Puerto de Alcossebre.

  • Playa del Moro: Bandera Azul. De 80 mt. de larga a 30 mt. de ancha. Rústica, ocupación media. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Cruz Roja, Teléfono, Bus, Taxis. Puerto más cercano Club Náutico del Puerto de Alcossebre.

  • Playa de Tropicana o Mañetes: Bandera Azul. De 400 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación media. Bastante tranquila. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Situada en la zona de Cap i Corb, separada por roquedales de la playa del Moro. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, lavapiés, limpieza, ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Alquiler de hamacas y sombrillas, Patines acuáticos. Cruz Roja, Redes de voleibol. Puerto más cercano Club Náutico del Puerto de Alcossebre.


Playas de Torreblanca:

  • Playa Norte: Bandera Azul. De 270 mt. de larga a 60 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta La Playa es de arena y grava, el fondo marino es de arena fina y dorada, poca pendiente, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Está incluída en el Parque Natural de El Prat de Cabanes-Torreblanca. Paseo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Ideal para familias con niños. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, lavapies, limpieza,ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Cruz Roja, Información y Turismo, Camping.

  • Playa Torrenostra: Bandera Azul. De 600 mt. de larga a 80 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena y grava, el fondo marino es de arena fina y dorada, poca pendiente, aguas cristalinas. Situada a mar abierta, pero con espigones, que hacen un oleaje moderado. Limita con el Parque Natural de El Prat de Cabanes-Torreblanca. Paseo con jardines, chiringuitos, hoteles y tiendas. Ideal para familias con niños. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, lavapies, limpieza,ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Cruz Roja, Información y Turismo, Camping, Juegos Deportivos.


Playas en Almenara:

  • Playa de la Llosa: De 1.000 mt. larga y 20 mt. ancha. Urbana, ocupación baja. Arena y grava fina y blanca. Oleaje moderado.. Acceso a pie. Servicios: Sin servicios. Limpieza de playas. Aparcamiento en la calle. Puerto más cercano Puerto Deportivo de Burriana.

  • Playa de Casablanca: Bandera Azul. De 3.500 mt. de larga a 700 mt. de ancha. Virgen, ocupación media. La Playa es de arena gruesa, el fondo marino es de arena fina y dorada, poca pendiente, aguas limpias y cristalinas. Situada a mar abierta. Servicios: acceso a minusválidos, vigilancia marítima, Parking, lavapiés, limpieza,ducha, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Cruz Roja, Camping, Juegos Deportivos y lúdicos...


Playas de Oropesa de Mar:

  • Cala d'Oropesa la Vella: De 125 mt. de larga a 30 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación baja, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Rodeada de algunas residencias. Es muy tranquila. Servicios: pasarela, lavapies, fácil acceso, puerto más cercano Club Náutico del Puerto de Oropesa.

  • Cala del Retor: De 125 mt. de larga a 30 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación baja, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Poco desnivel. Rodeada de algunas residencias. Es muy tranquila. Servicios: pasarela, lavapies, fácil acceso, puerto más cercano Club Náutico del Puerto de Oropesa.

  • Playa Amplaries: De 2.400 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta., al norte del Cabo de Oropesa. Accesible. Familiar. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles, casas, tiendas. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, Información y Turismo, pasarelas, WC, Duchas, Camping. Juegos lúdicos, Deportivos y náuticos: windsurf. Club Náutico del Puerto de Oropesa.

  • Playa de Morro de Gos: Bandera Azul. De 2.000 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta., al norte del Cabo de Oropesa. Accesible. Familiar. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles, casas, tiendas. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, Bus, TAxis, lavapies, limpieza, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Duchas, Camping. Teléfono. Juegos lúdicos, Deportivos y náuticos: windsurf. Club Náutico del Puerto de Oropesa.


Playas de Benicassim:

  • Playa Voramar: Bandera Azul. De 500 mt. de larga a 60 mt. de ancha. Urbana, ocupación media. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familiar. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles, casas señoriales y tranquilas, paseo marítimo. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Duchas, Camping. Teléfono. Juegos Deportivos y náuticos. Club Náutico del Puerto de Benicassim.

  • Playa de la Almadraba: Bandera Azul. De 650 mt. de larga a 60 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta, con espigones y oleaje moderado. Accesible. Familiar. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles, paseo marítimo. Dirección sur es una prolongación de la playa Voramar. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Duchas, Teléfono. Cruz Roja. Juegos Deportivos, náuticos y lúdicos. Club Náutico del Puerto de Benicassim.

  • Playa Torre San Vicente: Bandera Azul. De 750 mt. de larga a 85 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Mar abierta. Poca pendiente. Situada junto al casco urbano. Accesible. Familiar. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles, paseo marítimo. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Duchas, Teléfono. Cruz Roja. Juegos Deportivos, náuticos y lúdicos. Club Náutico del Puerto de Benicassim.

  • Playa Els Terrers: Bandera Azul. De 1.750 mt. de larga a 80 mt. de ancha. Urbana, ocupación media. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Poca pendiente. Resguardada e ideal para los deportes náuticos. Accesible. Familiar. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Duchas, Teléfono. Cruz Roja. Juegos Deportivos, náuticos y lúdicos: windsurf y vela. Club Náutico del Puerto de Benicassim.

  • Playa Heliópolis: Bandera Azul. De 2.650 mt. de larga a 50 mt. de ancha. Urbana, ocupación media. La Playa es de arena fina y dorada. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Poca pendiente. Resguardada e ideal para los deportes náuticos. Accesible. Familiar. Paseo marítimo y el carril para bicicletas, con vegetación, restaurantes, hoteles. Es colindante con las de Castellón de la Plana por el norte. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Duchas, Teléfono. Alquiler de hamacas y sombrillas. Cruz Roja. Juegos Deportivos, náuticos y lúdicos: windsurf y vela.


Playas de Moncofá:

  • Playa de Pedrarrotja: Bandera Azul. De 550 mt. de larga a 40 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación media. La Playa es de grava, el fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Camping. Taxis, Juegos Deportivos y náuticos.

  • Playa de l'Estanyol: De 900 mt. de larga a 160 mt. de ancha. Virgen, ocupación baja. Una zona de la playa está declarada Microreserva de la Naturaleza, por lo que no hay casas cerca. Se practica nudismo. La Playa es de grava, el fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Fuerte oleaje. Accesible. Servicios: Parking, información del estado de la mar, Camping. Juegos Deportivos y náuticos: vela y windsurf.


Playas de Castellón de la Plana:

  • Playa del Pinar: Bandera Azul. De 1.750 mt. de larga a 90 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familia. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Camping. Taxis, Juegos Deportivos y náuticos. Club Náutico del Puerto de Castellón.

  • Playa Serradal: Bandera Azul. De 1.600 mt. de larga a 150 mt. de ancha. Rústica, ocupación media. La Playa abierta, de arena fina y blanca. Está en una zona dunar declarada Zona de Reserva de la Naturaleza, debido a un Plan de Regeneración Dunar, pero compatible con los bañistas. Está situada entre la desembocadura del río Seco y Benicassim. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Accesible a peatones por caminitos. Familia. Paseo marítimo, con vegetación, hoteles, restaurantes. Servicios: acceso a minusválidos. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Camping. Club Náutico del Puerto de Benicassim y el del Grao.

  • Playa del Gurugú: Bandera Azul. De 1.000 mt. de larga a 150 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familia. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes y centro lúdico. Situada .entre el cruce del Camino de la Plana hasta la desembocadura del río Seco. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Juegos Deportivos y náuticos. Club Náutico del Puerto de Castellón.


Playas de Burriana:

  • Playa El Arenal: Bandera Azul. De 950 mt. de larga a 150 mt. de ancha. Rústica, ocupación media. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familia. Rodeada de campos de naranjos. Allí está La Escuela del Mar: deportes náuticos. Restaurante. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Juegos Deportivos, náuticos y lúdicos.

  • Playa de la Malvarrosa: Bandera Azul. De 400 mt. de larga a 100 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familia. Rodeada de campos de naranjos. Paseo marítimo. Restaurantes. Hoteles. Está situada a continuación de la playa de El Arenal. Servicios: acceso a minusválidos, Parking, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, Bus, Taxis, Teléfonos, Plataformas flotantes, Información y Turismo, Juegos Deportivos, náuticos y lúdicos.


Playas de Cabanes:

  • Playa de la Ribera de Cabanes: De 6.500 mt. larga y 60 mt. ancha. Aíslada y virgen, ocupación baja. Arena y grava fina y blanca. Aguas cristalinas color turquesa. Acceso a pie. Se puede hacer nudismo Servicios: Sin servicios. Aparcamiento en la calle.

  • Playa Torre La Sal: De 2.800 mt. larga y 25 mt. ancha. Aíslada y virgen, ocupación media. Arena y grava fina y blanca. Aguas cristalinas. Rodeada por un bosque de eucaliptos. En ella se encuentran 4 torres de vigía, una de ellas es la de la Sal; y un Centro de Investigaciones Biológicas Marinas, por lo que las aguas están impecables. Acceso a pie. Se puede hacer nudismo Servicios: Aparcamiento en la calle, pasarelas, Información Turística, Camping, Restaurante, Parking, Juegos Deportivos.
Más información sobre Castellón

Buscar y reservar hoteles

Encuentra las mejores ofertas de hoteles