Hoteles Valladolid

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Hotel Novotel Valladolid (****) 

C/ Doctor Sánchez Villares, 6. Residencial El Palero, 47014 Valladolid 

Hotel centrico y fundional, de 138 Habitaciones equipadas con todas las comodidades. El hotel está equipado de: ofrece instalaciones de trabajo y descanso, como piscina exterior, bar, restaurante, zona infantil, Solárium y salas de reuniones. 
Reserve ahora por Internet


Hotel Vincci Frontaura (****)

Paseo De Zorrilla, Nº.- 332-334, Valladolid 

Hotel de diseño de nueva construcción, con 96 habitaciones bien equipadas. Está situado en en el centro de la ciudad. Dispone también de salón social, cafetería, gimnasio, piscina al aire libre, Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Baño de vapor, internet por cable en la habitaciones y Salas reunión / salones banquetes...
Reserve ahora por Internet 


Hotel Silken Juan de Austria (****)

Paseo de Zorrilla, 108, Valladolid 

Hotel de 87 habitaciones muy moderno y equipado con las más modernas instalaciones. Es cómodo y funcional. Está situado a 20 min. del casco histórico y muy bien conectado con los transportes y por carretera. Dispone de parking privado de pago. Está a 3 Km. de un Campo de Golf. Dispone de: Internet wi-fi disponible sólo en las zonas públicas. Precio: 10,44 EUR por hora; Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora. 
Reserve ahora por Internet


NH Ciudad de Valladolid (****)

Avenida Ramón Pradera, 10-12, Valladolid 

Hotel situado junto a la Feria de Muestras. Dispone de 80 habitaciones bien equipadas y funcionales. Dispone de: Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis; servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería; Restaurante, Bar, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida.
Reserve ahora por Internet 


Hotel NH Valladolid Bálago (****)

Mieses 28, 47009 Valladolid

Hotel moderno de ambiente diafano y relajante. Dispone de 80 habitaciones perfectamente equipadas. Está situado cerca del Aeropuerto. Dispone de: Internet wi-fi disponible en todo el hotel. . De pago; Sauna, Gimnasio, Jacuzzi; Parking público de pago; Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida. 
Reserve ahora por Internet

Más información sobre Valladolid y alrededores:

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles