Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Hotel Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa(*****) 

Av. Sanatori 1, Playa de Sant Salvador, El Vendrell, Tel. 977 694 200, Tarragona

El Hotel Ra está situado en la playa de San Salvador, dentro del municipio de El Vendrell. Si tiene la mala suerte de entrar en el pueblo (El Vendrell) quizás no vea ni una sola señal, intente seguir las pocas indicaciones que hay en dirección a Coma-Ruga.

Cuando llegue y vea el hotel todavía tendrá que dar una absurda vuelta para entrar dentro del recinto, el tráfico no debe ser el punto de vista del municipio. En todo caso, no se desanimen, merece la pena llegar a este antiguo sanatorio al lado de las aguas del Mediterráneo. Hoy es un moderno y excelente hotel de cinco estrellas completamente rehabilitado, con un magnífico wellness, el Ra Wellness Beach Talaso Spa.

El sanatorio de niños eligió esta ubicación al lado del mediterráneo por ser un sitio con alto contenido de yodo de algas marinas. Hoy se utilizan este tipo de agua para muchos de los tratamientos.

El Centro de Wellnes es excelente con todo tipo de programas para adelgazamiento y todo tipo de cuidados (Duchas Vichy, Peeling corporal con hidratación, tratamientos faciales, ejercicios cardio-vasculares, Hidrojet, Fangoterapia..) . Las instalaciones nuevas -tres años- incorporan todo tipo de tratamientos con las técnicas y personal especializado.

foto

El Hotel, con amplios espacios y lleno de luz, cuenta con servicios muy acordes con su condición de Hotel Ra Beach Telaos Spa como la Dieta Minceur de adelgazamiento, restaurantes (bufet muy recomendable), el desayuno hay que reconocer que es de una calidad muy notable.

Las habitaciones son muy confortables, con cerramiento de la terraza a través de ventana con mando desde la propia habitación; las camas americanas de un tamaño que se agradece. Detalles como productos para baños muy especiales, etc. Agua mineral gratuita. Un gran despliegue de personal de servicio. Disponen de un servicio guarderia-ocio para niños.

Reservar ahora por internet


Lecturas relacionadas:

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles