Hoteles Lanzarote

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

Meliá Salinas (*****) GL. 

Avda. Islas Canarias 35509 Lanzarote
Tf. (+34) 928 590040 Fax 928 590390 

Es ya el Hotel clásico de referencia en la Isla de Lanzarote desde hace años y uno de los hoteles de vacaciones de lujo más conocidos y recomendables.

Bellos jardines, murales, diseño de piscina, pinturas y esculturas. El arte de Cesar Manrique, el hotel es patrimonio cultural de Lanzarote. Servicios de gran lujo. Dispone de 309 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Entre ellas 25 junior suites, y 2 master suites. Además de 10 Garden Villas. Cada villa cuenta con habitación, baño en-suite, piscina privada, jardín con pequeño lago con cascada.

Reserva ahora por Internet


H10 Timanfaya Palace (****)

Urb. Montaña Roja s/n, Playa Blanca (Lanzarote Island).
En el sur de la isla de Lanzarote, en el tradicional pueblo de pescadores Playa Blanca. En primera línea de mar, con excelentes vistas de las islas de Fuerteventura y Lobos.… 
Reserva ahora por Internet


Barceló Lanzarote (****)

Avda. Del Mar S/N, Teguise (Lanzarote) 
Situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales destinos turísticos de Lanzarote, el hotel ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones ideales.
Reserva ahora por Internet


Vitalclass Lanzarote Spa & Wellness Resort (****)

Avda. Las Palmeras, s/n, Costa Teguise - Lanzarote Island 
Moderno complejo de apartamentos muy amplios y confortables, con aire acondicionado, TV, teléfono, cocina completa, baño con secador de pelo, salón-comedor, 1 ó 2 dormitorios y balcón o terraza.
Reserva ahora por Internet


Hoteles con encanto - Hoteles y casas rurales


Caserío de Mozaga 

Mozaga 8, 35562 San Bartolomé, Lanzarote, Islas Canarias Tel:0034-928-520060, Fax:0034-928-522029. 

Una edificación de finales del siglo XVIII. En la finca actualmente existen plantaciones de plantas autóctonas y otros atractivos. Restaurante moderno y original en las cuadras de esta antigua finca. Cuenta con 8 habitaciones dobles, dos de ellas con salón privado, todas decoradas con mobiliario antiguo, respetando la atmósfera de Lanzarote de principios de siglo. Curioso jardín de arena y piedra volcánica Conviven plantas endémicas de la isla con distintos ejemplares de crasas, cactus y vegetación de la región de la Macaronesia.

Reserva ahora por Internet


Más información sobre Lanzarote:

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles