Horóscopos | Compatibilidad de los signos | Compatibilidad Aries - Aries

Compatibilidad Aries y Aries

AriesAries
Aries y Aries.
Fuego + Fuego

Los Aries son muy apasionados, exigentes y competitivos, por lo que es probable, que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos, que tienen razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas. Por todo ello su nivel de compatibilidad es regular. Se pasarán el día midiéndose y se puede establecer una relación de fuerzas constante.

Pareja Aries-Aries, pasional

 

Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido y eso será un punto fuerte dando por hecho, que ambos trabajen por el mismo objetivo.

Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego y a respetar la opinión de su pareja. Ambos deben aprender a ser más tolerantes, menos intransigentes y a aceptar que no pueden tener razón siempre. Si son capaces de llegar a este punto, mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.

 El carneo es símbolo de Aries

Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos deberían evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.

En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries son muy apasionadas, estimulantes y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Por ahí se sentirán muy satisfechos.
Ver Aries y sexo

Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de Marzo y el 19 de Abril.

Compatibilidad Aries

Encontrar amigos compatibles con Aries y Aries

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola