Aries y el Sexo

Con los Aries hay que prepararse un poco para "ser cazados". Al signo del carnero le encantan los retos y disfruta con la seducción Aries es atraído por la pasión, la inteligencia y la intensidad.

La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta, ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales.

Los Aries quieren probar todo los que hay por probar. Son muy curiosos sexualmente y les gusta experimentar. El sexo para ellos es una aventura.

Características Aries

Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un /a amante Aries satisfecho /a.. Por lo tanto le encantará que le acaricie por debajo de la mesa, que le asalte en un WC, que le haga el amor en un coche...

En definitiva, que le sorprenda. Por supuesto, él siempre irá más lejos y esa sorpresa le estimulará hasta límites insospechados, gozando así de una experiencia sexual plena y sorprendente. Si eres capaz de entrar en su juego, no te aburrirás...

Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries". Así que prepárate para que sea ¡un buen show! y ponte en forma, porque necesitarás fondo para poderle seguir.

Tranquilízalo /a. Aunque aparentan ser muy seguros /as de sí mismos /as, tienen un gran temor a ser rechazados /as. Los /las amantes Aries necesitan saber que eres totalmente suyo.

La relación sexual con ellos requiere tener confianza en vosotros mismos. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón ni de personalidad. Teneís que ser fuertes, pero dejarles llevar las riendas de la relación.

De vez en cuando, cuando se pase, no estaría mal si lo pusieráis en su sitio. Pueden ser calculadores, insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo /a para que la cosa funcione.

Es frecuente tener discusiones con ellos /ellas, aunque eso sí, tendrás la ventaja de un /a amante que pasa por ser un artista cuando se trata del sexo.

Cómo es Aries en la cama

En la cama les gustan los juegos eróticos, las fantasías, las sorpresas, incluso fingir un juego de sado. Por supuesto, él sería "el amo".

Compatibilidad sexual de los Aries

Aries tendrá una mayor compatibilidad sexual con Leo y Sagitario, que son signos de Fuego como él. Y también con Libra, que aunque su elemento no es Fuego, es Aire, pero es un signo que disfruta tanto de l buen sexo como de la buena mesa. También con los otros dos signos de Aire Acuario y Géminis.


Compatibilidad de los Aries con otros signos


Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Aries y a signos compatibles?

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas



Horóscopo

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail