Aries 2021

Año muy dinámico y tú estarás muy valiente y lanzado. Adoptarás todas las formas más vanguardistas con tal de avanzar positivamente. Los amigos muy importantes, un gran apoyo. El amor estable. El trabajo innovando y disfrutando. La familia bien. El dinero muy bien.

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Aries, con tu agresividad y dinamismo, serás de los primeros en estar preparado, para afrontar y salir de ésta.

Aries Amor 2021

En el amor todo segirá igual, que en años anteriores. Si estás casado, seguirás casado. Tienes tendencia a estar conforme con tus compromisos adquiridos y en hacer funcionar un matrimonio, pase lo que pase. Si estás sotero, no irás tras el amor. Tú harás tu vida normal y si aparece esa persona tan especial, que encaja con tu vida y tus expectativas, entonces te tomas la molestia de conocerla y seducirla. Como apasionado que eres, si esa persona aparece, te vuelverás loco y te vuelcarás en la relación. Si no aparece, seguirás soltero o solo.

Aries es muy independiente. La persona, que se enamora de un Aries debe saber, que les gusta hacer su vida y dar pocas explicaciones de a quién ven o a dónde van, aunque en el fondo sean fieles.

Aries 2021

Aries Vida Social 2021

La vida social será activa. Una buena parte de tu vida social estará relacionada con el trabajo y las finanzas. Te gusta relacionarte con personas poderosas y ricas. Es ahí donde tú coges los contactos, para hacer buenos negocios o buenas inversiones.

Tus amigos son pocos, pero de toda confianza y de toa la vida. Son personas de tu nivel intelectual y económico, con las que te gusta intercambiar ideas políticas y económicas. Te gusta hablar en confianza sobre estos temas, con personas que estén a tu mismo nivel intelectual que tú. Tu ambición te lleva a menudo a relacionarte con tus jefes.

Aries Trabajo 2021

Aries, eres un buen empleado y siempre ha sido el mejor. Siempre en busca del agrado o la palmadita en la espalda de tu jefe. Pero este año, con todo lo que está pasando te lanzará en los negocios, si es que todavía no lo habías hecho.

Tú eres bueno en finanzas, nuevas tecnologías, inversiones, negocios y lo pasas bien estudiando y experimentando con todo ello. Seguro que eres dueño de una start-up o te gustaría. Si no, podrías empezar con un nuevo negocio. Va a ser un año en el que vas a lanzarte, en busca de nuevos recursos. Todo lo vanguardista e innovación te atrae y te gusta investigarlo. Este año vas a disfrutar más que nunca y lo bueno, es que tendrás éxito.

Aries Dinero 2021

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Tu gran ambición quedará satisfecha. Eres una persona, que te encanta experimentar y descubrir por ti mismo lo que te funciona y lo que te gusta hacer con tus finanzas. Es tu secreto y no lo compartes con los demás Tú sientes, que la conexión que tú tienes con las finanzas, es sólo tuya y piensas, que te vale sólo a ti, porque los demás no lo entienden. Harás inversiones a largo plazo.

Aries Hogar y Familia 2021

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. No tenfrás problemas con los hijos ni los padres o hermanos, excepto durante el periodo de los dos eclipses de Luna, el 26 de Mayo y el 19 de noviembre. En esos dos periodos puedes tener problemas y dramas en casa, pero no el resto del año. También en esos periodos sufrirás averías o pequeños accidentes. Es típico de los eclipses de Luna. Quizás te de por pintar tu casa o redecorarla. Te apetecerá vivir en un espacio moderno y bonito. Tus padres y hermanos estarán bien, sin problemas.

Aries Salud 2021

La salud será en general muy buena durante el año. Puede haber bajones, pero serán bajones puntuales de energía, de los cuales remontarás con facilidad. Te conviene estar atento a tus puntos débiles del cuerpo y del organismo. Como quien hace un servicio de mantenimiento y preventivo, para no caer en enfermedades.

Lo más recomendable, para tu morfologia y temperamento, son los masages sacrocraneales. Te ayudan a poner cada órgano en su sitio y todos ellos en equilibrio. Así como vaciar tu mente de tensiones. Evita la rabia y el odio, para no cargar tus glándulas suprarenales. Tú, Aries, que eres súper deportistas, este año deberás serlo todavía más. Necesitas controlar tus nervios y tu temple. Ya sabes, que los masajes en el cuerpo y en la cabeza te sientan muy bien. Haz que te los den siempre, que lo necesites.

Aries Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución interior y espritirual será espectacular. Ya llevas unos años evolucionando, pero este año 2021, con lo que acabas de vivir conn la Pandemia y sus consecuencias, tu espiritu se ha experimentado todavia más y has ido más allá de lo nunca imaginado. Estás preparado para los cambios, que puedan venir.

Durante el 2021 vas a estar investigando las antiguas religiones. Vas a estar practicando todo tipo de terapias y rituales nunca imaginados. Seguro, que has integrado la meditación diaria a tu vida. Seguro, que tienes un gurú o maestro, que te guía en tu evolución y estabilidad espiritual. El Yoga, Tai Chi, seminarios, etc... deben formar parte de tu vida y de tu equilibrio físico y emocional.

Aries Estudios 2021

Si eres estudiante te irá bien, dentro del desorden existente en los colegios, institutos y universidades. Tú intentarás sacar buenas notas, a pesar de todo y seguir adelante con tus planes.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas