Aries 2019

2019 Será un año viajero, dónde el extranjero va a atraerles mucho, en todo los sentidos.

Un año en el que si tienes que ir a Juicio, lo ganarás. Exitos laborales y financieros, mucha espiritualidad y evolución interior, cambio de imagen, seguridad en ti mismo, felicidad en el amor y problemas con los padres.

Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Aries Amor 2019

2019 no es un año de cambios en el amor. Los solteros, probablemente seguiréis solos y los casados igual. No tendréis ganas, que nada cambie en este aspecto. Lo que si es verdad, es que el dinero y el amor van de la mano. Si uno de ellos no te va muy bien, el otro tampoco.

Te sentirás atraido por gente de buena posición y con dinero. También te atraen las personas inteligentes. Te hace sentir uno de ellos y te enamora más.Tú no podrías enamorarte de alguien con poca cultura y de conversación limitada. Incluso para una relación esporádica, necesitas a una persona con la cabeza bien amueblada, de lo contrario, ya no te atrae.

Aries Vida Social 2019

Sería muy importante, si te relacionaras con otras empresas o escuelas de Masters o alguna asociación de profesionales. Es en estos ambientes, dónde tú te sientes bien y tienes temas de conversasión interesantes con la gente. Es ahí dónde tú haces amigos o te relacionas a gusto.

Aunque un Aries, tienes a sus amigos de toda la vida bien separados. Es con ellos ,con quien de verdad, eres tú mismo y te relajas. Tu círculo de amistades es limitado y no los mezclas. Tú sueles tener varios círculos con los que te relacionas: tus amigos de siempre (que sueles durarte toda la vida), los amigos del trabajo y las relaciones, que vienen de tu vida social. A finales de año, se incorpararán nuevos amigos a tu vida.

Aries trabajo 2019

Lo más destacable del año será tu trabajo y tu evolución profesional. Trabajarás mucho, pero los resultados serán todos positivos. Todo lo que emprendas será exitoso. Eres una persona, rápida, reflexiva, que sabe organizarse bien en el trabajo y das buenos rendimientos.

Se presentarán nuevas oportunidades y tú no tendrás reparos en cambiarte de empresa si lo crees necesario. Así que los cambios en tu vida laboral, estarán en la orden del día. Tus jefes saben lo que vales y de qué eres capaz por lo que te exigirán al máximo. Si te interesa este trabajo, entregate a muerte, porque a final de año, llegará el ascenso. Si no te gusta, que te sigan exigiendo tanto, dada tu gran entrega, te enfadarás y te irás a otro lado. Todo ello te obligará a relacionarte más, hacer mucha vida social, para utilizar tus contactos y encontrar el tipo de trabajo, que quieres.

Aries 2019

Aries Dinero 2019

Vas a tener un año de inestabilidad económica. Vas a seguir sintiéndote valiente y arriesgarás tus ahorros, para realizar inversiones arriesgadas. Esto es debido a la entrada de Urano, el planeta de innovación y experimentación, en tu casa del dinero, permanecerá en ella durante 7 años. En el transcurso de esta etapa, tu economía mejorará notablemente. Así, es que si eres inteligente, aprovecharás esta buena racha y forma de actuar económicamente, para reestructurar tus finanzas y dejar, que mejore tu economía.

Tú que eres una persona pragmática y estricta, te sentirás inseguro, pero al mismo tiempo comprenderás, que si eres valiente y te lanzas, puedes llegar a ganas mucho más dinero. Si inviertes o trabajas en empresas de Internet te irá mucho mejor.

Un buen consejo, es que ahorres, por si en algún momento metes la pata y te va mal. Debes de tener siempre un colchón.Todo llegará de imprevisto y todo se hará de forma muy rápida. Tienes que saber reaccionar a tiempo y dejarte llevar los tu intuición.

Aries Hogar y Familia 2019

Este año 2019, no hay grandes cambios en tu familia. Solamente durante los dos eclipses de luna y el eclipse solar, se verá afectada la armonía familiar. Podrías hacer obras en casa, por averías, también durante los eclipses. Eso sería de Julio a Agosto.

Quizás durante el año, estarás preocupado por la salud de uno de tus padres. Pasarán por un bache y eso te inquietará. Tus hijos, tendrán un año tranquilo. Estarán en pareja o se enamorarán de alguien del trabajo o relacionado con su trabajo. Será un año de desprocupación y diversión para ellos, lo cual te hará sentir feliz. Si tienes hijos mayores, alguno podría ser padre.

Aries Salud 2019

Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.

Necesitas hacer deporte, como siempre, para mantener tu fondo y para mantener tu musculatura fuerte. Ya sabes, que los masajes en el cuerpo y la cabeza, te sientan muy bien. En especial este año, es importante, que elimines todas las contracturas en cuanto aparecen, para estar en forma y encontrarte mejor.

Este año podrías somatizar tus emociones y producirte tu mismo, las enfermedades o el malestar. Así es, que deberías evitar tener rabia, envidia, el miedo, los celos... En cuanto aparezcan, razona las circunstacias o las personas, que las han producido, para eliminarlas. Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.

Necesitas hacer deporte, como siempre, para mantener tu fondo y para mantener tu musculatura fuerte. A ser posible al aire libre y bajo el Sol. Ya sabes, que los masajes en el cuerpo y la cabeza, te sientan muy bien. Es importante el descanso y las horas de sueño necesarias.

Aries Evolución Personal 2019

Va a ser un año muy espiritual, en el que practicarás Meditación o Yoga o Taichi, por prescripción facultativa. Cuando empieces no podrás parar, porque apreciarás la paz, la claridad de ideas y el equilibrio, que te aportan. Te darás cuenta, que practicándolos, estás tranquilo, desconectas del trabajo y también, las lecturas a las que te someterás, te ayudarán a evolucionar espiritualmente.

El bienestar físico, mental y espiritual, se convertirán en una prioridad para ti, porque te darán una perspectiva sobre la vida, que no tenías antes y comprenderás el por qué de las cosas buenas y malas, que te suceden. Surgirá una contradicción en ti, debido a la enorme vida social, que harás y la vena espiritual. Verás, que te enfrentas a contradicciones, pero no podrás evitarlo.

Tus sueños serán premonitorios, anótalos, porque te podrías adelantar a los acontecimientos o ver en ciertas cosas o personas, detalles, que se te habían escapado de forma consciente.

Aries Estudios 2019

Si eres estudiante, podrían mandarte o tú podrías decidir irte a estudiar al extranjero. Para los adultos, va a ser un año de mucha lectura. Sentirás la necesidad de culturizarte y sentirte sabio, sensato y te gusta estar bien informado en todo momento. La formación, para ti es primordial, para situarte en la vida y no te cuesta nada centrarte en los estudios, siempre en busca de las mejores notas.


Horóscopo de otros años para Aries:

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas