Compatibilidad Acuario - Piscis

Compatibilidad Acuario y Piscis
Acuario + Piscis = Aire + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta

Y para, que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, así como mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo, la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

Es posible que Acuario sea incapaz de entregarse y mimar a Piscis tal como él necesita. Por otra parte, la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación, cuando ambos signos quieren compartir secretos de su pasado.

Acuario-Piscis

Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, lo que les ayudará en su relación. Piscis es un soñador, que utiliza la intuición para tomar decisiones; mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico, analítico y lógico, siendo capaz de preveer situaciones y tomar decisiones, incluso para terceras personas.

Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás. Piscis es muy compasivo, mientras que, Acuario es capaz de distanciarse de los problemas para ser operativo.

A Piscis le afectan mucho los problemas y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.

A Acuario le interesan las ideas globales y actividades mundiales, mientras que a Piscis le preocupan mucho más las emociones y realización personal.

Desde el punto de vista positivo, Piscis es uno de los pocos signos del Zodiaco que comprende a Acuario mientras, que Acuario se siente atraído por el lado místico de los Piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influencia que ejerce Venus sobre Piscis hace, que la relación íntima entre estos dos signos sean muy satisfactorias, para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

El portador de agua es el símbolo de Acuario

Piscis es el signo más flexible y su capacidad de intuición será fundamental, para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá, que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades sólo o en compañía de otros. Mientras, que Acuario necesita cierta libertad para sentirse cómodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.

No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del Zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos, que se situan antes de ellos. A veces, cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar. Vean: Acuario y el Sexo y Piscis y el sexo

Compatibilidad de Acuario con otros signos:

Comparte si te ha gustado

Más cosas interesantes sobre horóscopos


Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail

< Cerrar

Habla con Lola