Leo 2020

Leo 2020: lo más importante del año serán el trabajo frenético, la profesión y la salud. Amor aventurero. Vida social y laboral entrelazadas. Cambio de estilo de vida. Sexo más espirituales

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. Cambio en el estilo de vida, para conseguir sentirte como tú quieres sentirte: en forma y con energía. El trabajo será muy ajetreado, con mucho estrés, pero importante también para ti. Te relacionarás con gente importante y poderosa y vivirás cambios importantes dentro del trabajo, aunque positivos..

Podría ser que empezarás a salir con alguien del trabajo o relacionado con tu trabajo. No será fácil y tu vida sentimental y sexual cambian. Gran evolución espiritual y cambio de enfoque tu vida, gracias a los 4 eclipses lunares que se darán en tu Casa 12. Se resuelve a tu favor un Juicio que tienes pendiente. Los estudios te irán muy bien.

Leo Amor 2020

En el amor te irá muy bien en el 2020, Leo. Resultarás súper atractivo, para el sexo opuesto y te encontrarán muy interesante. Esto significa que tu poder de seducción será enorme y harás estragos. Si estás soltero, tendrás muchas aventuras sentimentales, te sentirás aventurero en este sentido. El amor y las relaciones laborales se entrecruzan y esto significa, que tendrás tendencia a mantener relaciones con alguno de tus jefes o serán tus jefes quienes presenten a gente del sexo opuesto, con la intención de surja una relación. El caso es que te atraerán personas poderosas y con buena posición social.

Si estás en pareja, podrías llegar a casarte. Si ya estás casado, te irá muy bien, porque eres muy conservador y comedido con todo lo relacionado con el matrimonio. Tu poder de seducción reavivará la pasión en tu relación.

Leo 2020

Leo Vida Social 2020

La vida social gira principalmente en torno a tu trabajo, especialmente si estás soltero. Habrá mucha vida social con tus compañeros de trabajo, con tus jefes dentro y fuera del trabajo. Así es que, los temas de conversación girán en torno al trabajo, la economía, la política... También te relacionarás con tus amigos y familiares, a los que invitarás a casa. Harás muchas fiestas, comidas, cenas en casa, para no perder el contacto.

Leo Trabajo 2020

El trabajo es lo más importante, junto con la salud. Será excelente, pero con cambios constantes, que aunque buenos, pueden hacerte sentir inestabilidad. Imprevistos, nervios, sorpresas... será un año de locos!!!

Si ya tienes trabajo, la profesión te irá muy bien e incluso podrían ascenderte. Tu ética profesional y tu trabajo impecable serán valorados debidamente por tus jefes. Además de los que haces, te llegarán otras ofertas también y/o de hacer otro trabajo dentro de tu empresa actual. Ellos saben, que tú puedes hacerlo y confiarán en ti. Te irá muy bien si trabajas como autónomo. También si trabajas con Ordenadores o Computers, empresas on-ine, alta tecnología...
Si estás sin trabajo, encontrarás seguro. Es más yo diría que encontrarás varias ofertas y podrás elegir la que más te guste.

Además, este año la profesión y el amor van de la mano, por lo que seguramente saldrás con gente del trabajo y tu pareja será de dicho ambiente o alguien relacionado con el trabajo.
También es un año en el que te dedicarás a ayudar a tu familia en sus trabajos: a abrirse camino en nuevas andaduras, a encontrar trabajo... Tu estarás ahí apoyándo y aportando tus ideas.

Leo Dinero 2020

El dinero para Leo en el 2020 no será demasiado importante, pero sí cambiante y en el fondo próspero. Deberías centrarte más en tu economía, llevar un mejor control de tus gastos, para disponer de más dinero y vivir más tranquilo. El ritmo de tus ingresos variará. Habrá meses en los que te entrarán más ingresos que en otros y estos te hará sentir inestable.

Leo Familia y Hogar 2020

2020 será un año complicado en tu familia durante la Primavera entera. Surgirán cambios y el matrimonio, si estás casado, pasará por una crisis existencial. La diferencia en la actitud, que existirá entre con tu marido/esposa, será enorme. Uno será responsable y conservador y el otro querrá ser más libre y ocuparse de sus amistades. Tendréis, que afrontar esto con el mejor talante.

Luego, te estarás debatiendo entre las ventajas de mudarte a otra casa durante todo el año. Algunos lo harán, aunque con retrasos y más obstáculos de los previstos. Otros, se pasarán el año planteándolo, pero al final se quedarán donde están. El motivo será, porque quieren montarse un gimnasio en casa, un despacho para trabajar desde casa y ven la posibilidad de montar esto en su casa actual, haciendo unos arreglillos. También darás muchas fiestas, reuniones, cenas... en casa.

Leo Salud 2020

La Salud será lo más importante durante este año 2020. Leo, tendrás buena salud, pero tendrás tendencia a preocuparte demasiado por ella, aunque no tengas nada o sean problemas pasajeros de poca importancia. Utilizarás la medicina preventiva y harás por cuidarte en demasía. Cambiarás de estilo de vida, montarás un mini gimnasio en tu casa, porque te obsesionarás con estar en forma y caminar cada día. Por otra parte, estarán la dieta y el peso. Querrás ofrecer una imagen saludable y atractiva y lo conseguirás.

Cuída en especial el hígado. No comas grasas e infórmate de los alimentos que debes comer. La principal causa con tu problema del hígado, son los problemas que tienes con tus hijos. Si quieres encontrarte bien, mantén tu relación en casa equilibrada y armoniosa. Te preocupará la salud de tu hijos. No te obsesiones, dale la importancia que tiene, nada más.
Otro punto a tener en cuenta, es tu espalda. Deberías hacer Yoga o Pilates y masajes, para mantener tu espalda libre de contracturas. Protege tus rodillas durante el ejercicio, que hagas, ya que son otro punto débil.

Leo Evolución Personal 2020

Leo, vas a tener 2 eclipses durante el año, que te afectarán mucho y te harán evolucionar espiritualmente: 10 Enero lunar y 21 Junio solar en tu casa de la espiritualidad; más los 4 eclipses lunares del año... Será muy fuerte para ti. Leo evolucionarás en torno al sexo y la salud. Tu forma de expresarlo se volverá más espiritual que puramente sexual. Y así debe ser, moderada. Digamos, que la espiritualidad invade tu vida sexual y ésta evoluciona. Esta evolución te llevará a meterte a estudiar el Kundalini Yoga, el Tantra, el Carezza... Técnicas más sutiles y sensitivas.

También te meterás más en prácticas espirituales, que producirán cambios en tu vida espiritual. Necesitas practicar Yoga, Taichi o Meditación, porque te mantendrán en equilibrio y no caerás en depresiones. Por eso necesitas las fiestas, la alegría, la tranquilidad... para mantenerte en armonía.

Leo Estudios 2020

Si eres estudiante universitario, te irá muy bien este año. Tendrás una gran capacidad de concentración y por lo tanto, te será muy fácil estudiar y sacar las mejores notas.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas