Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Leo 2006

Horóscopo Leo 2006

Amor y amistad Leo 2006

Los Leos han experimentado muchos cambios en su relación de pareja durante los últimos años. Pero a través de toda esta inestabilidad, te has mantenido fiel a tu corazón y a tus principios. En 2006, con la dirección de Saturno, planeta que aporta estabilidad y disciplina, si no tienes pareja, es posible que encuentres un nuevo amor o que vuelves a una antigua relación estable. Es posible que algunos amigos resultan ser no tan fiables como pensabas, o que simplemente te aburre su compañía y buscas nuevos amistades.

Dinero y trabajo Leo 2006

El año 2006 no es un año importante para los leo en cuanto a dinero y trabajo se refiere. Será un año de esfuerzo en el que podrás encontrarte en situaciones de lucha de poder en el trabajo.

 

 

 

Otras predicciones para Leo 2006

2006 será un año de aprendizaje para los leos, sin grandes cambios pero con muchas lecciones por aprender. Habrán momentos en los que te sientes confundido o aburrido, y buscarás el cambio en alguna faceta de tu vida.

Puede ser un año complicado para muchos leos y tendrás que abarcar mas tareas difíciles que requerirán mucho esfuerzo.

No obstante, con la presencia de Jupiter en escorpio y sagitario, tendrás una sensación de optimismo y energía que te ayudarán a experimentar con nuevas situaciones y tomar riesgos que te benificiarán a medio y largo plazo.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email