Año del Buey o Búfalo de Metal Yin para los Elementos del Perro 2021

Elementos del Perro 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador... (ver Perro 2021)

Perro de Metal 2021

Los Perro de Metal lo tendrán difícil este año. Tendrás, que ejercer un gran control sobre ti mismo y sobre tu agresividad. Tienes, que mentalizarte, que la diplomacia y la suavidad priman sobre la agresividad. Será un año en el que te verás enfrentado a situaciones muy fuertes y si no eres tolerante y te lo tomas en plan tranquilo, las cosas te pueden salir bien. Tu punto débil será tu vida sentimental. No pagues con tu pareja, tus frustraciones o malhumor, porque se volverán contra ti. Podrías acabar divorciado o romper con tu pareja.

Perro 2021 Horóscopo Chino

Perro de Agua 2021

Los Perro de Agua tendrán un año excelente. Recogerás los frutos, que estuviste sembrando el año anterior y estarás encantado. Te mereces esto tras un año de tanto trabajo. Tu gran sensibilidad hará, que reconozcan tu gran creatividad e incluso tu genialidad. Recibirás buenas oportunidades de trabajo y deberías analizarlas. Es un año de grandes progresos. Sentimentalmente tendrás un año romántico y armonioso.

Perro de Madera 2021

Los Perro de Madera tendrán un año de cambios y transformaciones. Tú has estado observando y planificando, para cuando llegara el momento, poder realizar tus proyectos. El año 2021 será "el momento" de pasar a la acción y hacerlo. Te saldrá todo bien y vivirás algunos cambios importantes en tu vida. Con tu facilidad de adaptación y tolerancia, podrás realizarlo con la ayuda de otras personas. Será un año de experiencias interesantes, que te exigirán mucha disciplina y responsabilidad.

Perro de Fuego 2021

Los Perros de Fuego van a tener un año espectacular. Con tu fuerza y tu energía vas a contagiar a todos los que te rodean y vas a conseguir todo lo que quieras. Si estás empezando o si buscas trabajo, no tendrás ningún problema en econtrarlo, a pesar del momento de crisis. Además, tendrás suerte y encontrarás lo exactamente lo que tú querías. En lo sentimental vas a estar muy bien.

Perro de Tierra 2021

Los Perros de Tierra tendrán una año tranquilo. Estarás observador al máximo, para ver todo lo que sucede y analizarlo. No quieres dar ningún paso en falso, por lo que intentarás quedarte como estás, sin cambios. La familia, la estabilidad y la tranquilidad es lo que tú más necesitas y valoras. Su trabajo seguirá igual, estable y seguro.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas