Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Gallo 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Gallo tendrá un año muy movido y cambiante. Van a surgir muchas oportunidades de todo tipo y tendräs que estar alerta para no dejarlas escapar. Va ser un año muy social y cambiante en el amor, el trabajo y lo social. tu encanto, tu clase y tu simpatía te abrirán muchas puertas y darän muchas oportunidades.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Lapislázuli
  • Tu color: ocre, azul muy claro, azul Persia
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Jazmín
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: músculos, articulaciones y riñones
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Septiembre y Enero 2020
  • Tus peores meses: Marzo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Virgo
  • Compatibilidad : Serpiente, Gallo, Dragón y Buey o Búfalo
  • Incompatibilidad : Liebre o Gato o Conejo
  • Consejo: no confíes en todo el mundo. Aprende a leer entrelíneas y no digas todo lo que piensas. Poca gente lo hace. Intenta ser realista y ver las cosas y las personas como son y cuales son sus reales intenciones.

Gallo 2020

El Gallo y la vida social 2020

En el año de la Rata harás más vida social que nunca. Tú siempre la haces, pero este año la harás aún más: comidas, reuniones cenas, fiestas, inauguraciones… Harás nuevos amigos y a ti esto te encanta. Aprovéchalo y disfruta de la vida, pero no olvides que no todos son como tú. Tú eres una persona muy recta, honrada y hablas con mucha franqueza, pero no olvides, que no todo el mundo es igual. Aprende a leer entrelíneas y no te lo creas todo. Tú hablas con sinceridad, pero la mayoría mienten y te llevan a ti a confusión y decepción cuando descubres, que no son lo que parecen. Este año deberías aprender esto.

El Gallo y el Amor 2020

En el amor será un buen año. Si estás casado o en pareja, será un año para replantearse el plan de vida en común, la forma de vida… No es que estéis súper mal, pero las cosas entre vosotros no van del todo bien. Debéis sentaros a hablar y eliminar todo aquello que no funciona, adoptando nuevas costumbres y formas de enfocar la vida, Debéis hacer un frente común que os haga felices a los dos y seguir juntos positivamente. Podrías mudaros de casa o podríais redecorar el apartamento o la casa. Podrías cambiar de actividades y participar conjuntamente de otras juntos. Si habéis pensado en tener un hijo, este no es un buen momento. Esperad a estar mejor vosotros.

Si estás soltero, será un año de locura. vas a tener una relación tras otra. Estarás como loco buscando al amor de tu vida. Tú con tu simpatía y originalidad los/las enamoras a todos. Tómate tu tiempo para elegir bien.

El Gallo y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año complicado. Será un año de duro trabajo. Tendrás que utilizar tu experiencia para actuar de la mejor forma este año. A estas alturas, conoces bien tus cualidades y tus defectos. Lo que tendrás, que hacer es replantearte tu vida profesional, eliminando todo lo que haces mal y potenciar todo lo bueno. De esta forma lograrás avanzar en el sentido, que tú te has fijado. Si trabajas por cuenta ajena, intentarán cambiarte de puesto de trabajo, darte un nivel de trabajo superior, sin ascenderte ni aumentarte el sueldo. Ahí tendrás que lidiar tú con tu jefe y hacerle ver, que no eres tonto y que no vas a tragar con eso. Durante la 2ª mitad del año, podrían ofrecerte un súper trabajo en el extranjero; o una empresa extranjera en tu país, te podría ofrecer trabajo en el que tendrías que viajar al extranjero. Es algo bueno, tómate tu tiempo para reflexionar y ver si te interesa o no.

El Gallo y el Dinero 2020

Tus finanzas dejan mucho que desear. El año 2020 no será tan próspero como tú esperas y te puedes encontrar con tu cuenta corriente vacía. Restringe tus gastos, olvídate de tus caprichos y gasta lo estrictamente necesario. La Rata te incitará a gastar, pero tú debes resistir a la tentación. El 2º semestre del año, será un poco mejor, pero sigue sin gastar. ¡Es un buen consejo!

El Gallo y el Salud 2020

De salud estarás bien y muy dinámico. El ejercicio diario y una dieta sana y equilibrada, es lo que necesitas. Come mucha frutas y verduras, bebe mucha agua y verás como tu organismo te lo agradece. Los masajes musculares te vendrán muy bien para eliminar las contracturas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas