Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos del Mono

Elementos del Mono 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Mono tendrá un año muy activo y de progreso. Será un año... (para leer toda la información pincha aquí: Mono 2020)

Mono de Metal 2020


Los Mono con el elemento de Metal, el trabajo será lo más importante. Os va bien y os gusta el tipo de trabajo, las actividades y la gente que os permite conocer. Os enriquece. Atraeréis mucho al sexo opuesto, por lo que si estáis solteros, estaréis encantados. Aunque en realidad lo que os apetecería es encontrar al amor de vuestra vida y casaros.

Mono 2020

Mono de Agua 2020

Los Mono con el elemento de Agua, vais a vivir un año especial en el que tendréis las ideas muy claras sobre lo que queréis en vuestras vidas y lo que no. Sin hacer ruido, os apartaréis de todo aquello que os molesta o que no os aporta nada, para quedaros con lo más enriquecedor y que os hace feliz. Viajaréis un montón y conoceréis a gente interesante, que os aportarán nuevas ideas y nuevos objetivos. Acabaréis el año satisfechos y felices.

Mono de Madera 2020

Los Mono con el elemento de Madera, vais a tener un buen año, pero será un año de reflexión, en el que eliminaráis de vuestras vidas todo aquello, que consideráis que no os conviene: relaciones tóxicas, trabajos inútiles, cargas innecesarias… Utilizaréis toda vuestra experiencia, para tener una vida más equilibrada y agradable. Será un año viajero. En vuestro tiempo libre, os dedicaréis a aquello hobbies que os hacen sentir felices y os ayudan a evadiros.

Mono de Fuego 2020

Los Mono con el elemento de Fuego, tendrán un año muy duro del que saldrán fortalecidos. Por fin reconoceréis, que gran parte de vuestros males vienen de vuestros defectos y de vuestro mal carácter. Querréis corregir, pedir perdón y poder continuar viviendo de otra forma más felices y más amables. Problemas de salud de los que deberéis ocuparos, Hobbies y viajes para distraeros. Al final, habrá valido la pena el esfuerzo y todo irá mucho mejor.

Mono de Tierra 2020

Los Mono con el elemento de Tierra, viviréis un importante cambio laboral. iréis en busca de la felicidad, del buen rollo, de ser felices cada mañana cuando os levantáis para ir al trabajo… Priorizaréis y dedicaréis más tiempo a actividades, que os hacen sentir felices. Con la gente lo mismo, seleccionaréis y os quedaréis con aquellos amigos que os tratan bien. Viajaréis a países lejanos en busca de una bocanada de aire fresco y nuevas ideas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas