Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos del Dragón 2020

Elementos del Dragón 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Dragón tendrán un año lleno de cambios y novedades buscadas por él. (Toda la información en Dragón 2020)

Dragón de Metal 2020

Los Dragón con el elemento Metal, vais a tener un año con muchos replanteamientos y muchos cambios; Más vale que os mentalicéis. Año en el que pasaréis cuentas con todos los seres que tenéis a vuestro alrededor. Querréis estar en paz con todo el mundo. Podríais mudaros de casa, cambiar de pareja o encontrar pareja si estáis solos. La buena noticia, es que una vida tan ajetreada y tan loca os llevará a practicar Yoga o Taichi o a hacer Meditación en vuestra casa, porque os sentiréis tan nerviosos, que necesitaréis algo que os haga sentir bajo control. No será un mal año, pero sí será muy estresante.

Dragón  2020

Dragón de Agua 2020

Los Dragón con el elemento Agua, os sentiréis bien con vosotros mismo, porque habéis avanzado mucho en los últimos meses. Os sentiréis ligeros, libres e ilusionados, para hacer lo que os plazca. vuestra creatividad no pasará por alto en vuestro trabajo y os felicitarán. Teneis ideas innovadoras, que os permitirán crear proyectos interesantes. A pesar de vuestra estabilidad profesional, sentimental y espiritual, os apetecería iros al extranjero un tiempo y os lo plantearéis seriamente. Tendréis ocasión de reencontraros con viejos amigos y eso os hará sentir muy felices.

Dragón de Madera 2020

Los Dragón con el elemento Madera, vais a tener un año genial. La Rata os favorece totalmente en todos los sentidos. Os sentiréis llenos de energía, felices y todo fluirá en vuestra vida. Vuestra vida está en orden y tanto la familia como los amigos os apoyan y están de acuerdo con vuestras decisiones. Profesionalmente será como un volver a empezar, ya sea en la misma empresa pero en otro puesto de trabajo; ya sea en otra empresa nueva a la que os cambiais. La recomendación del año, es que te metas en Yoga o Taichi, si no lo estás ya y que te mantengas bien equilibrado y totalmente Zen.

Dragón de Fuego 2020

Los Dragón con el elemento Fuego, vais a estar exultantes y felices. Todo fluye en vuestras vidas, con su pareja y su familia todo está genial. En el trabajo ya no tendréis enfrentamientos, porque habéis aprendido cómo llevarse bien con todos, trabajar en equipo y a pedir las cosas por favor. Con vuestra pareja todavía no sabéis cómo manejar la relación y aún hay peleas, pero poco a poco lo resolveréis. Formareis parte activa de alguna asociación de ayuda humanitaria o una ONG o algún partido político.

Dragón de Tierra 2020

Los Dragón con el elemento Tierra, buen año para vosotros en todos los sentidos, especialmente sentimentalmente. Si estás en pareja podrías casarte o ampliar la familia; si estás soltero, encontrarás un gran amor. Profesionalmente te sentirás feliz, porque encontrarás el tipo de trabajo idóneo para ti. Profesionalmente ha llegado el momento, que proyectes y planifiques tu futuro a largo plazo, fijándote unos objetivos claves.


Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas