Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Dragón 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Dragón tendrán un año lleno de cambios y novedades buscadas por él. Estaba harto ya del año del Cerdo y está esperando, que empiece un nuevo año, nuevo ciclo y unas nuevas energías, para cambiarlo todo. Le gustaría irse a vivir al extranjero, pero no todos podrán hacerlo. A algunos les gustaría cambiar de casa, de trabajo, de pareja… Pero todo va a depender del talante, que adopte con las personas. No olvides que necesitas a los demás, para avanzar en algunas cosas. El respeto hacia los demás y tu persistencia tendrás mucha importancia en el transcurso del año.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Oro
  • Tu color: dorado, amarillo, ocre, rojo.
  • Perfume: exóticos, amaderados y orientales
  • Tu flor: Tulipanes rojos
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: estómago, piel
  • Tus mejores meses: abril, agosto y diciembre
  • Tus peores meses: Octubre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
  • Compatibilidad : Dragón, Gallo, Rata y Mono
  • Incompatibilidad : Perro
  • Consejo: no te precipites. No te dejes llevar por las emociones. Controla tu temperamento y analiza antes de tomar decisiones.

Dragón  2020

El Dragón y la vida social 2020

Tú eres una persona muy sociable y tienes muchos amigos a los que este año de la Rata, vas a querer agasajar. Vas a invitarles muchas veces a comer o cenar a tu casa y vas a disfrutar de su compañía. Vas a reforzar tus lazos de amistad con cada uno de ellos. No queda descartado, que alejes de tu vida a aquellos amigos, que te haya criticado o tratado mal en un futuro cercano. Querrás pasar página y quedarte con la gente que te quiere de verdad.

El Dragón y el Amor 2020

En el amor será un año buen año si estás en pareja, porque te darás cuenta que la amas y que eres amado. Te darás cuenta donde están los errores y dejarás de sentir, que tu relación se ha acabado. La comunicación, el cariño, las demostraciones de cariño, los detalles… reavivarán la pasión y salvarás tu relación. Sería un año excelente para tener un hijo, si tienes la edad.
Si estás soltero, será un año en el que vivirás grandes pasiones. Esto es lo tuyo, tú eres muy apasionado, pero se suele acabar en nada. Este año no será diferente, pero tú tendrás ganas de afianzarte en una relación. No te precipites y tómate tu tiempo antes de comprometerte.

El Dragón y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año muy bueno. Será el año en el que alcances tu meta, el de la consolidación de tu carrera profesional. Te subirá la autoestima y la seguridad en ti mismo. Te lo mereces. Llevas muchos años luchando por establecerte en el puesto, que te corresponde y este año lo conseguirás. Déjate llevar por la intuición, pero no pierdas de vista tus objetivos y a tus constrincantes. Si crees, que te falta algo(idiomas, informática…), para el puesto al que aspiras, prepárate rápido, porque hay otras personas interesadas en ese puesto y te lo podrían quitar.

La Dragón y el Dinero 2020

Durante el año 2020 económicamente vas a estar estable y fuerte. Vas a conseguir ganar más dinero mensualmente y si inviertes, vas a ganar seguro. Pero no será para todos igual. Tú vivirás en la abundancia por tu particular relación con la Rata de Metal Yang.

El Dragón y el Salud 2020

Tu salud es buena, pero tienes un problema con tu estómago. No porque estés enfermo si no porque no cuidas tu alimentación. Te gusta la comida fuerte, con especies, que daña el estómago. Los Dragones soléis fumar y bebéis alcohol, todo ello contribuye a dañar vuestro estómago. Por otro lado, debéis cuidar vuestra piel, bebiendo mucha agua, comiendo mucha fruta y limpiando diariamente vuestro cutis. Una crema hidratante es importante para lucir una piel perfecta. Esta es tu receta para el año 2020.

El Dragón y el Familia 2020

La familia estará muy bien. Tendrás armonía y estabilidad en el hogar. Tendrás dinero para mejorar el bienestar de tu familia y te sentirás muy feliz.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas