Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Buey o Búfalo 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Buey o Búfalo será un buen año, en el que logrará afrontar los problemas y encontrar soluciones. Te reafirmarás en tus ideales y la toma de decisiones será más fácil. La influencia de la Rata en tu vida, te aportará una mayor facilidad para comunicar con los demás y poderte relacionar más facilmente. Con lo cual harás nuevas amistades. También te ayudará en el trabajo. Te adaptarás mejor a los cambios.

 

  • Tu número de la suerte: 8
  • Tu piedra de la suerte: esmeralda
  • Tu color: verde esmeralda, blanco y fucsia.
  • Perfume: atalcadas, florales, cítricos
  • Tu flor: Violetas africanas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: riñones e hígado
  • Tus mejores meses: mayo, septiembre, diciembre, enero 2021
  • Tus peores meses: Julio.
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
  • Compatibilidad del Buey o Búfalo: Serpiente, Gallo, Rata
  • Incompatibilidad: Cabra u Oveja
  • Consejo: tienes que ser comprensivo con la gente y cuidarte físicamente. Tu eres de mucho trabajo mental, pero tu cuerpo te pide ejercicio diario, como mínimo camina 1 h. al día y cuida tu espalda.

Buey o Búfalo 2020

La Buey o Búfalo y la vida social 2020

Estarás muy protegido por tu familia y en realidad no te importa demasiado hacer vida social, pero te conviene. Acostumbrate a asistir a reuniones de amigos o invítales tú a tu casa, para desconectar de tus responsabilidades y de tu trabajo. Necesitas intercambiar ideas y reírte. Te vendrá muy bien. Podrían volver a tu vida, amigos que habían desaparecido del panorama. Tienes cosas que hablar con ellos.

La Buey o Búfalo y el Amor 2020

En el amor te irá bien, porque propiciarás la posibilidad del diálogo con tu pareja, del intercambio de ideas, para llegar a comprender cada uno lo que necesitáis para estar a gusto el uno con el otro. Será algo muy positivo, que dará paso una relación consolidada y larga. Sería un buen año para tener un hijo.

Si estás soltero, tendrás muchas ocasiones de conocer a alguien y enamorarte. Más ocasiones que otros años. Te costará mucho tomar la decisión de formalizar la relación, porque tú te piensas mucho los temás amorosos, pero es muy probable que acabes el año con pareja estable.

La Buey o Búfalo y el Trabajo 2020

En el trabajo te irá muy bien. Podrás terminar todos los proyectos, que tienes entre manos y algunos que tienes aparcados desde hace tiempo. Muchos te pedirán consejo y como siempre no sabrás decir que no. Tienes que aprender a hacerlo, porque luego tendrás que hacer tu propio trabajo y te agotarás.

Además, se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales dentro de la misma empresa en la que estás. También te llegará una oferta de trabajo interesante, la cual deberías analizar con detenimiento antes de aceptar. Sea como sea, el año 2020 será un año positivo profesionalmente hablando.

La Buey o Búfalo y el Dinero 2020

Durante el año 2020 te irá mejor que el año anterior. Ganarás más dinero y te animarás a gastar, cosa rara en ti. Tú eres alguien cauto, que prefiere ahorrar que gastar. En este caso, querrás invertir. El consejo es que no inviertas sin asesorarte previamente.

La Buey o Búfalo y el Salud 2020

Tu salud es buena, pero haces una vida demasiado sedentaria. Eres una persona, a quien no le gusta demasiado el gimnasio ni el deporte. Te recomendamos, que camines mínimo 1 hora al día, para tu circulación y para oxigenar la sangre. Cuida tu alimentación y no tomes demasiado alcohol. Te sentirás mucho mejor, más ágil y dispuesto a hacer actividades físicas.

La Buey o Búfalo y el Familia 2020

La familia te apoyará y protegerá de todos los cambios que se avecinan. Tú eres una persona muy familia y casero y normamente lo agradecerías, pero este año va a ser diferente. Vas a sentir más la necesidad de salir y conocer gente.

En casa todo está bien y no vas a tener problemas, excepto las ganas que vas a tenere tú de cambiarte de casa. Quizás a tu familia no le apetezca tanto. Es algo que vas a tener que hablar con ellos e intentar convencerles.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas