Horóscopo Chino: Tigre Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Tigre Madera

El Perro y EL TIGRE juntos pueden hacer maravillas, porque se complementan, se admiran y respetan. Se ayudarán en todo y se mostrarán cariño. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. 

Evolución Personal

A nivel personal, se va a tener que esforzar por ser más activo si cabe. El Perro de Tierra te va a aportar muchas oportunidades y deberás estar muy alerta, para no dejarlas pasar y no desatender nada.

Año del Perro Horóscopo Chino

Amor

El amor te sonríe este año. Si estás en pareja te irá muy bien. Encontrarás el equilibrio y relanzarás el amor y la pasión, porque te sentirás más romántico. Ella te lo agradecerá. Si estás soltero, un compañero de trabajo o amigo o vecino... Alguien que ya conoces desde hace tiempo, se convertirá en tu pareja. De la amistad al amor habrá sólo un paso y no lo desaprovecharás.

Trabajo

Muchos de los Tigre Madera podrían cambiar de trabajo este año, si su trabajo actual no cubre sus expectativas. La mayoría ya alcanzaron sus objetivos el año pasado y adquierieron experiencia, prestigio y seguramente, ascendieron en su empresa. Si fue así, podría ser que sientan que ahí donde están, ya han tocado techo y que necesitan cambiar. Es un buen año para ello, porque van a tener oportunidad de hacerlo.

Dinero

Deberás planificar tus gastos con anteleción, porque se te juntarán muchos gastos importantes a la vez. Asesórate y hazte una provisión de fondes, para poder hacer frente a cualquier eventualidad. Si lo haces bien, podrás ahorrar dinero además.

Familia

Estarás pendiente de la familia y ellos de ti. Te sentirás apoyado y querido. Habrá varias celebraciones y reuniones en la familia, lo cual hará que la vida familiar sea activa, entrañable y amena.

Vida Social

La vida social será activa y permitirá al Tigre Madera desconectar, divertirse y hacer nuevos amigos. Tu relación de tus amigos íntimos, seguirá siendo estrecha y te apoyarán en todo. Pasarás por periodo de nervios y de indecisiones, en los cuales los amigos te ayudarán a analizar los problemas y te aconsejarán.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas