Horóscopo Chino: Tigre Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Tigre Fuego

 El Perro y EL TIGRE juntos pueden hacer maravillas, porque se complementan, se admiran y respetan. Se ayudarán en todo y se mostrarán cariño. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, tendrás que esforzarte para estar alerta y aprovechar todo lo bueno que se te presentará. Para ello tendrás que estar abierto a pedir ayuda, a colaborar con tus compañeros de trabajo, con tus amigos y con tu familia, para no dejar escapar nada. Si eres flexible, dejas de ir de lider y te adaptas a todo y a todos, aprenderás mucho este año sobre convivencia y supervivencia.

Horóscopo Chino: Tigre 2018

Amor

El amor será lo mejor del año para ti. Te irá muy bien si estás en pareja, ya que el amor y la compenetración que tendrás con tu pareja, te hará sentir feliz y seguro. Si estás soltero, a principios de año conocerás a una persona que cambiará tu vida y con la que mantendrás una relación a largo plazo. La experiencia adquirida con relaciones anteriores, te impedirá volver a caer en los mismos errores.

Trabajo

En el trabajo te cambiarán de puesto de trabajo y tendrás que ponerte al día, aprender, adquirir nuevos conocimientos y experiencia. Este año va a ser muy útil para ti. Todo ello te supondrá un enorme esfuerzo, pero merecerá la pena.

Dinero

De dinero estarás bien. Lo que te descolocará y te pondrá nervioso, es la gran cantidad de gastos extras que tendrás. Tendrás que pensarte bien en qué inviertes o compras, antes de hacerlo, de lo contrario no te llegará el dinero. Habrá imprevistos y deberás ahorrar, para poderles hacer frente.

Familia y Vida Social

La familia y los amigos estarán muy presentes y serán tu soporte. Te apoyarán en todo lo que hagas. Las reuniones y las charlas te reconfortarán y te harán sentir seguros.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas